X

Le hacen el feo a Ben Affleck en estreno de nueva cinta de James Bond

Los responsables de "Sin tiempo para morir" no quieren que Ana de Armas y su novio Ben Affleck eclipsen la premier de la cinta

Ana de Armas y Ben Affleck
Ana de Armas y Ben Affleck. Foto: Instagram
Espectáculos 06/08/2020 09:09 Europa Press Actualizada 09:09
Guardando favorito...

Ana de Armas y Ben Affleck están en boca de todos, la pareja de moda de Hollywood sorprendió al mundo con su romance. En los últimos días ha comenzado a circular que a Affleck le han prohibido acompañar a su novia al estreno de "Sin tiempo para morir", nueva película de James Bond.

Una fuente reveló a The Sun que los responsables del filme prefieren que el intérprete no acuda a la premier. "Este estreno de la película ha tardado en llegar y los jefes de la franquicia quieren que los protagonistas sean las estrellas", afirmó.

La producción iba a estrenarse el pasado mes de abril pero la pandemia de coronavirus truncó los planes de Universal Pictures.

También lee: Ana de Armas presume su amor con Ben Affleck

"Sería un desastre si las muestras de afecto en público de Ben y Ana eclipsaran el evento. Una exhibición de circo está estrictamente fuera de los planes y los jefes quieren que se ciña todo a la marca", agregó la fuente.

"Sin tiempo para morir" será la quinta y última película de la saga que protagoniza Daniel Craig.

La actriz cubana dará vida a una agente de la CIA que ayuda a James Bond.

Ana de Armas y Ben Affleck se conocieron durante el rodaje de "Deep Water", thriller erótico de Adrian Lyne que llegará a las salas españolas el 20 de noviembre de 2020. La intérprete también tiene pendiente de estreno "Blonde", biopic en el que dará vida a Marilyn Monroe.

Affleck lanzará próximamente "Ghost Army", "The Last Duel", "Hypnotic", además de aparecer en la versión de Zack Snyder de Liga de la Justicia.

rad 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones