christian.leon@eluniversal.com.mx

En su nuevo filme, "La boda de la abuela", Marimar Vega interpreta a Ana, una mujer actual en cuyos planes no figura ser madre ni mucho menos casarse.

Aunque este personaje podría ser muy similar a la propia actriz, Marimar no está cerrada ante tal posibilidad pero tampoco le urge hacerlo.

“Yo dejo que las cosas lleguen, he aprendido a no forzar nada y si tienen que llegar llegará y si no pues no es algo que me preocupe o que sienta que el tiempo está en mi contra”, detalló Vega en entrevista con EL UNIVERSAL.

La cinta que estrena el 11 de octubre, es la secuela de la película El cumple de la abuela (2015) y en esta ocasión, la abuela (Susana Alexander) se casará con su jardinero (Dino García).

Esto pondrá a su familia y a la de su futuro marido de cabeza, pues además de creer que es un matrimonio por conveniencia, también existe una gran diferencia de edades entre ambos personajes.

Antes está temática Marimar Vega confiesa que, si bien ella nunca ha salido con un hombre con muchos años de diferencia, celebra quien lo hace.

“A mí no me ha tocado pero aplaudo que quien quiera hacerlo lo haga, a veces muchas mujeres, en especial, piensan que si ya tienen cierta edad y están viuda o solteras, ya no deben encontrar el amor y creo que eso es un prejuicio que debemos derribar”, explicó.

Incuso detalló que ella incita a su madre a que vuelva a tener novio, luego de que quedará viuda tras el fallecimiento de su padre Gonzalo Vega en octubre de 2016.

“Zuria y yo le decimos a mi mamá que vuelva a salir, que tenga novios, que busque el amor, mi madre aún es una mujer joven que podría encontrar a alguien que la haga feliz y a nosotros como sus hijas no nos importaría, incluso si llegará a ser menor a ella o mayor, lo importante es que sea una persona que la haga feliz”, añadió.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses