[Publicidad]
“Yo soy Betty, la Fea” es sin dudas una de las telenovelas más exitosas en Latinoamérica. Incluso la misma tuvo una reversión o remake en los Estados Unidos, llamada “Uggly Betty”, pero la misma no tuvo el mismo éxito que la producción protagonizada por Ana María Orozco.
Uno de los principales protagonistas de “Yo soy Betty, la fea” fue Mario Calderón, el mejor amigo de Don Armando Mendoza, el cual estuvo interpretado por el actor Ricardo Vélez.
Leer más: ¿La mayor fan? Joven se titula con tesis dedicada a “Yo soy Betty, la fea”

¿Cómo luce hoy Ricardo Vélez?
Ricardo Vélez tiene actualmente 59 años, y en el “Yo soy Betty, la fea” no solo era el mejor amigo y confidente de Armando, sino que también era el vicepresidente financiero de la empresa Ecomoda.
El personaje de Mario Calderón es quien ayuda a Armando a enamorar a Betty, pero esta “ayuda” esconde un plan macabro para volverse más poderoso aún.
[Publicidad]
En varias oportunidades Ricardo Vélez aseguró que estuvo a punto de renunciar a su sueño de ser actor para estudiar matemáticas, su otra pasión. Actualmente luce un cabello gris (atrás quedó su recordado cabello rubio), y sigue trabajando como actor.

Ha aparecido en telenovelas y películas como “Período de prueba” en el 2018, “Los Reyes”, “La traicionera”, “Enfermeras”, entre otras. Pocas personas saben que Ricardo Vélez es un actor colombo-británico y que incluso participó también en producciones de la BBC de Londres y de Antena 3 en España. Su último trabajo registrado es “Verdad Oculta” donde interpretó a Augusto Motta, y “Operación pacífico” donde se puso en la piel del Procurador Eugenio Galarza.
Además Ricardo Vélez vivió en Argentina 2 años con Jennifer Calderón, quien es 19 años menor que el actor, y con la cual tiene una hija en común.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Caen dos en Morelos con armas, dinero en efectivo y droga; estaban escondidos en compartimentos ocultos de vehículo

Espectáculos
¿Quién es Disclosure, el dúo de electrónica que tocó en la boda del hijo del senador Manuel Añorve?

Metrópoli
Gobierno de Ecatepec reporta reparación de 397 kilómetros de vialidades; había un rezago de 15 años, asegura alcaldesa

Nación
Hija de Ernesto Ruffo lo visita en prisión; desconoce alcances de suspensión contra la prisión preventiva justificada


Showbiz
A.B. Quintanilla y Suzette se enfrentan en una demanda millonaria

Showbiz
¿Meghan Markle contra el rey Carlos? El gesto que relacionan con el explosivo libro de Charles Spencer

Showbiz
Los Bukis vuelven a México: anuncian dos conciertos y ya hay fecha para comprar boletos

Showbiz
Kate Middleton olvida el protocolo y toma de la mano a Tom Cruise en plena alfombra roja (VIDEO)






