[Publicidad]
Luego de la polémica de Eduardo Yáñez durante la gala de los premios Grandeza Hispana, en la Ciudad de México, donde el actor le quitó el celular a una reportera, la cubana salió en defensa de los comunicadores. “No es la primera vez que agrede a un reportero, muy mal, amigo. Están haciendo su trabajo, si tú vivieras de eso, tal vez fueras peor”, expresó la vedette durante un evento e incluso le recomendó a su colega ir al psicólogo para que entienda que tanto famosos como reporteros se encuentran haciendo su trabajo.
Lee también: Cazzu reaparece en redes sociales en medio del escándalo de Nodal y Ángela Aguilar
Biopic de Jenni Rivera, a punto de llegar a la pantalla chica
Poco antes de su aniversario luctuoso número 12, a conmemorarse el próximo 9 de diciembre, llegará a pantalla la biopic de la cantante Jenni Rivera. La producción fue uno de los afectadas por la huelga de escritores y actores de Hollywood el año pasado, retrasando el proceso posproducción, por lo que se reagendó para este año. Eso sí, aún se está viendo la posibilidad de una pequeña corrida en salas, aunque sólo es una idea. Lo que sí, nos cuentan, es que llegaría a la plataforma ViX días antes de la fecha de su fallecimiento en un accidente aéreo.

Lo que aprendió Alfonso Herrera de Zack Snyder
Si hay algo que Alfonso Herrera aprendió del realizador Zack Snyder (“La liga de la justicia”) durante el rodaje de “Rebel Moon”, es que hay que trabajar, pero siempre de manera divertida. El histrión señala que el director llegaba al set con una silla, se sentaba, coordinaba la escena y después se la pasaba bien con todos, creando así una familia. “No hay glamour ni nada de eso, sino todo un compañerismo para todos”, dice Poncho.
Lee también: Irina Baeva responde a las críticas de Niurka por no bailar en "Aventurera": "yo soy actriz"

[Publicidad]
Más información

Nación
Citlalli Hernández asegura que Félix Salgado puede registrarse como aspirante a gubernatura; deberá cumplir requisitos

Metrópoli
Integrantes de la CNTE intentan dar portazo en Metro General Anaya; policías permiten acceso para evitar riesgos

Metrópoli
VIDEO Colombianos abarrotan la estación Tasqueña del Tren Ligero para llegar al Estadio Ciudad de México; hoy juega su selección contra Uzbekistán
Universal Deportes
Mundial 2026: Ghana vs Panamá - EN VIVO - Grupo L - Jornada 1 - HOY Miércoles, 17 de junio


Showbiz
¿De qué murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’? Revelan la grave enfermedad que acabó con su vida a los 35 años

Noticias
Tragedia en la montaña: muere el mexicano Daniel Navarro y su esposa tras una avalancha en Perú
Noticias
Estados Unidos alerta a turistas por bebidas adulteradas en bares y centros turísticos de México

Noticias
Trump sacude a México y Canadá: “Preferiría no tener el T-MEC”






