X

Niños congelan show de Disney

Los lectores de EL UNIVERSAL disfrutaron de un día de patinaje con los personajes de Toy story

Niños congelan show de Disney
Los pequeños ganadores del concurso se tomaron fotos junto a sus padres y los artistas.FOTOS: Ricardo Díaz/EL UNIVERSAL y Ocesa
Espectáculos 07/02/2020 00:10 Ricardo Díaz Actualizada 05:12
Guardando favorito...

Una docena de niños y sus padres vivieron una experiencia “congelante” al lado de Woody, Buzz y Jessie en el escenario de la pista de hielo en el Palacio de los Deportes, gracias a Disney on ice y EL UNIVERSAL.

Algunos de los ganadores del concurso que este diario realizó para sus lectores confesaron que nunca habían patinado antes.

“Pero estoy contento”, aseguró uno de los menores.

Para la mayoría de los pequeños, la espera, de alrededor de 20 minutos, para hacer el registro y pasar a la pista de hielo, fue eterna.

“Estoy muy emocionada, mamá, ya quiero pasar”, dijo una de las niñas asistentes.

Ya al lado del escenario, los tenis de los pequeños “volaron” para ser sustituidos por los patines de cuchilla.

A un par de niños que pidieron asistencia para patinar les dieron unos pingüinos como apoyo, mientras que algunos padres ingresaron con sus hijos a la pista de hielo para compartir la experiencia.

Antes de que arribaran los personajes, los niños practicaron un poco sus primeros pasos en el patinaje sobre hielo, algunos decían que no era fácil mantener el equilibrio e incluso uno de los más chicos cayó en el centro de la pista, pero no se rindió y paró.

“Mamá, ¡no me dijiste que era tan fácil!”, comentó una niña que era grabada con el celular de su madre.

Después de orientar a los niños sobre cómo patinar y qué hacer para levantarse en caso de caerse, llegó el esperado momento de conocer a los personajes de Toy story, los pequeños se maravillaron al ver entrar en escena al comisario Woody, al soldado espacial Buzz Lightyear y a Jessie la vaquerita, entre otros.

Después de las fotos con cada uno de sus ídolos, los pequeños fueron saliendo uno por uno de la pista de hielo con una sonrisa en el rostro, algunos preguntaron por la reina Elsa, de Frozen.

Al final, todos los ganadores de EL UNIVERSAL se tomaron la fotografía del helado recuerdo.

Temas Relacionados
pista de hielo disney on ice
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones