Ningún vivo se llama igual en bio de Silvia Pinal
06 | DIC | 2019
Alfombra Roja
Silvia Pinal. Archivo El Universal

Ningún vivo se llama igual en bio de Silvia Pinal

18/02/2019
01:22
Alfombra Roja
-A +A
Alfombra Roja

Ningún vivo se llama igual en bio de Silvia Pinal.
A punto de estrenarse este domingo Silvia frente a ti, Carla Estrada optó por cambiar los nombres de los personajes que están vivos para evitar conflictos en la serie biográfica sobre Silvia Pinal, el principal, Enrique Guzmán, quien amenazó con demandar a la productora, aun cuando estuvo casado y tuvo hijos con la actriz mexicana. Tampoco quiso contar su versión. Por si las dudas, hijos y cercanos a Pinal se llamarán de otra manera, tal como ocurre en la serie biográfica sobre Alejandra Guzmán, que actualmente se transmite.

Preparan una Rubí para millennials. 
Como parte del proyecto Fábrica de sueños, que Televisa prepara para este año, ya se cocina Rubí, telenovela original de Yolanda Vargas Dulché que ya produjo en 1977 y luego en 2004. Ahora serán sólo 25 capítulos y estarán bajo la producción de Carlos Bardasano Jr., mismo que hizo Amar a muerte y que ahora propone una versión en serie más para millennials. ¿Logrará atraer a esta generación?

Luz Blanchet advierte de hackeos.
Nadie se salva de los famosos hackers y ahora le tocó a la conductora Luz Blanchet, quien daba consejos en Hoy, ser blanco de amenazas cibernéticas. “¡No vayan a caer!”, escribió Blanchet en su cuenta de Twitter acompañado de una imagen del correo que recibió presuntamente de una compra realizada en Amazon. “Tratan de hackear cuentas con correos como este que me llegó”, advirtió y le recomendó a sus seguidores no dar clic si recibían un correo parecido. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios