22 | MAR | 2019
Ninel Conde y Maribel Guardia lucen sus curvas como Cleopatra
Foto: Instagram

Ninel Conde y Maribel Guardia lucen sus curvas como Cleopatra

23/10/2018
17:13
Redacción
Ciudad de México
-A +A
Las actrices participarán en la puesta en escena "Cleopatra metió la pata"

Ninel Conde y Maribel Guardia participarán en la puesta en escena "Cleopatra metió la pata", de Omar Suarez, y ambas actrices han compartido en su cuenta de Instagram cómo lucen caracterizadas del mítico personaje.

Ninel subió una fotografía y la acompañó con un mensaje de agradecimiento por esta nueva oportunidad:

"Hoy empieza un nuevo proyecto.. una nueva aventura .. gracias a Dios por permitirme hacer lo que me gusta, gracias Omar Suarez @omarproductor y @carlacastillocaicedo por creer en mi, gracias a mis compañeros por permitirme aprender cada noche más y más, no se pierdan esta puesta en escena próximamente en su ciudad. Gracias @javierdelarosae por mi diseño de imagen! Siempre imitados jamás igualados te amo. Gracias @mitzyofficial_ por tu profesionalismo y entrega por hacerme este traje artesanal con piedras semi preciosas! Y gracias a todo el público que nos hace el favor de acompañarnos! Hoy nos vemos en Los Mochis! @cleopatrametiolapata.of pronto en tu ciudad!", escribió.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy empieza un nuevo proyecto.. una nueva aventura .. gracias a Dios por permitirme hacer lo que me gusta , gracias Omar Suarez @omarproductor y @carlacastillocaicedo por creer en mi , gracias a mis compañeros por permitirme aprender cada noche más y más , no se pierdan esta puesta en escena próximamente en su ciudad . Gracias @javierdelarosae por mi diseño de imagen ! Siempre imitados jamás igualados te amo. Gracias @mitzyofficial_ por tu profesionalismo y entrega por hacerme este traje artesanal con piedras semi preciosas ! Y gracias a todo el público que nos hace el favor de acompañarnos ! Hoy nos vemos en Los Mochis! @cleopatrametiolapata.of pronto en tu ciudad !

Una publicación compartida de Ninel Condesitio Oficial (@ninelconde) el

Hace unos días, Maribel Guardia también se mostró como Cleopatra, compartió videos y fotos.

Artículo

Maribel Guardia luce atrevido disfraz de egipcia

La actriz de 59 años lució este traje para la obra “Cleopatra metió la pata”
Maribel Guardia luce atrevido disfraz de egipciaMaribel Guardia luce atrevido disfraz de egipcia

Germán Ortega también forma parte del musical, y no se ha quedado atrás para compartir su aspecto de Cleopatra.

rad 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios