Ninel Conde pone buena cara a la tormenta

Alfombra Roja

Ninel Conde
Ninel Conde. Foto: Instagram
Espectáculos 07/07/2020 09:55 Ciudad de México Actualizada 09:55

Bien sabidos son los problemas por los que está atravesando Ninel Conde por su hijo y por Giovanni Medina, el padre de éste, quien ha separado al menor de su madre y la cantante, en respuesta, está haciendo todos los movimientos legales posibles para volver a verlo, sin embargo, la actriz se está manteniendo con una frase en la cabeza: al mal tiempo buena cara, por lo que no ha dejado de postear imágenes en su cuenta de instagram donde presume su escultural figura.

 

 

“Next”, dice Rosalía a pregunta sobre su soltería

Rosalía ofreció una conferencia de prensa vía Zoom donde leyó las preguntas enviadas por la prensa y las contestó en vivo, sin embargo, una de esas estaba relacionada con su soltería, pues le preguntaban cuáles eran los elementos de ser una soltera de oro. Cuando la joven la leyó, soltó una carcajada y cuestionó: “¡Qué pregunta es esa!”, y se limitó a contestar con un "next", dejando a todos con la duda de qué se siente ser la soltera de oro o si no es soltera.


Alan por el mundo festeja encerrado sus 10 años

Al viajero Alan por el mundo se le ha terminado el material de sus viajes, pues a la par de sus festejos por cumplir 10 años haciendo lo que ama, confiesa que ya sólo le queda un video por editar, “y por ahora no me parece responsable viajar”. Así que estos días que aún no puede salir de viaje, optó por hacer unos top ten de los sitios que ha visitado. Sus seguidores en las redes sociales ya le están sugiriendo qué tipo de contenido subir, mientras las fronteras del mundo se abren para los mexicanos.

 

Temas Relacionados
ninel conde

Comentarios