Nicolas Cage enfrenta una nueva denuncia por acoso

Vickie Park, quien dijo tuvo una fugaz relación con el actor, señaló que el supuesto abuso ocurrió en 2017
Cage, que ha negado las acusaciones, está por estrenar la película "Mandy". ARCHIVO EL UNIVERSAL
06/10/2018
00:51
GDA / El Mercurio / Chile
-A +A

[email protected]

Chile.— Nicolas Cage suma un nuevo dilema a su vida personal y profesional. El medio estadounidense The Blast, informó que Vickie Park, una joven estadounidense que asegura haber salido de forma intermitente con el actor durante el año pasado, presentó una denuncia por abuso en su contra.

De acuerdo a los documentos judiciales, el hecho habría ocurrido el 20 de septiembre de 2017 en el Festival de Cine de Viena. Park, además de solicitar una orden de alejamiento, aseguró que cuando ocurrió el supuesto abuso, Nicolas Cage “estaba profundamente borracho, ebrio”. 

La orden de alejamiento fue requerida en contra de la ex esposa del protagonista El culto siniestro (2006), Alice Kim, con quien el actor estuvo casado entre 2005 y 2016, y con la que tiene un hijo en común.

Según argumentó Park, Alice la ha perseguido y acosado en redes sociales, lo que la ha llevado incluso a tener miedo de salir de su casa.

Uno de los representantes del intérprete sostuvo que “Nicolas y Alice niegan categóricamente las absurdas alegaciones” presentadas por Park, cuya demanda, por ahora, ha sido denegada.

La acusación de la joven estadounidense, se suma a otras polémicas en las que Cage se ha visto involucrado durante las últimas semanas.

El intérprete estadounidense otorgó una entrevista a The Guardian en la que aseguró que las relaciones con sus dos primeras ex esposas, Patricia Arquette y Lisa Marie Presley, no cuentan como un matrimonio.

“No las considero parte de mi archivo”, afirmó. “El verdadero matrimonio para mí fueron los 14 años que pasé con Alice y el hijo que tenemos”. Sus palabras fueron cuestionadas en diversos medios internacionales.

El actor está próximo a estrenar la película Mandy, en donde interpreta a un leñador solitario que busca venganza contra un grupo de motoristas tras el secuestro de su novia.

También será un escritor alcohólico en la cinta Leaving las Vegas, papel para el cual, señaló a la revista GQ, contrató a un “entrenador en bebidas alcohólicas”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS