Nick Jonas y Priyanka Chopra debutan como papás a través de un vientre de alquiler

La pareja dio a conocer la feliz noticia a través de redes sociales

Nick Jonas y Priyanka Chopra
Nick Jonas y Priyanka Chopra. Foto: Archivo
Espectáculos 21/01/2022 14:18 Redacción Actualizada 14:18
Guardando favorito...

Al fin Nick Jonas y Priyanka Chopra se convirtieron en padres, a tres años de haber celebrado su matrimonio por todo lo alto, pero lo hicieron a través de un vientre de alquiler, así lo informó la actriz a través de su cuenta de Instagram.

"Estamos encantados de confirmar que hemos dado la bienvenida a un bebé a través de un vientre de alquiler. Pedimos respetuosamente privacidad durante este momento especial, mientras nos enfocamos en nuestra familia", escribió Chopra

1413648e-90b4-4e0d-87a3-bec80db416bd.jpg

De esta forma la actriz, de 39 años, y el músico de los Jonas Brothers, de 29, acallan los rumores de una separación, que los han venido persiguiendo en el último año.

Desde el momento en el que se celebraron sus dos ceremonias nupciales en la India, una hindú y otra cristiana, se le preguntó a los novios si pensaban tener familia, a lo que la señora Jonas contestó que irían dando un paso tras otro.

"Definitivamente queremos hijos, y cuando sea el momento adecuado, sucederá", señaló Priyanka.

La actriz declaró posteriormente a People, que definitivamente su maternidad sucedería en los próximos 10 años, porque en verdad estaba muy entusiasmada con la idea de ser madre.

"Quiero que mi existencia haya significado algo. Quiero que mis hijos se den la vuelta y digan: 'Sí, esa fue mi mamá'", declaró la actriz a InStyle en 2019.

El nuevo miembro del clan Jones se une a Valentina Angelina de cinco años de edad y a Alena Rose de siete, hijas de Kevin Jonas; y a Willa de un año, primogénita de Joe Jonas.

80df9703-9d12-41fc-ac0f-f05e8b97616b.jpg

 

rad 

Temas Relacionados
Nick Jonas Priyanka Chopra
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones