[Publicidad]
Tras cancelar la gira de su nuevo álbum "Transcender" , debido a la pandemia , la banda mexicana DLD no dejó que sucediera lo mismo en su regreso a los escenarios, después de que una fuerte tormenta azotó en el Autódromo Hermanos Rodríguez , en donde a pesar de los inconvenientes técnicos siguieron adelante con su presentación.
El espectáculo inició alrededor de las 20:30 horas con temas como "Puente", "Por siempre", "Química y física", "Sea", entre otros.
"¡Hola! ¿cómo están? buenas noches bienvenidos, que locura, ¿si sabían que esta noche es muy especial no?, dijo Francisco Familiar vocalista de la banda.
Siguiendo con el show y como festejo del regreso a los escenarios en la modalidad de palcos, la banda invitó a su presentación al bajista Sabo Romo , con quien interpretaron su éxito "Dixie".
"Es un privilegio estar aquí con estos cabrones y es gran privilegio estar aquí con todos ustedes", dijo Sabo antes de abandonar el escenario.
Las fallas técnicas empezaron a surgir cuando al barerista se le rompió un parche, a lo que el vocalista explicó que, sucedió por la emoción y euforia de su compañero al tocar el instrumento musical.
[Publicidad]
"Mil perdones, una disculpa esto es por la emoción que ahora si la dejamos ir, este reencuentro es muy especial", señaló.
Después de un par de canciones comenzó a llover de manera leve, pero a los pocos minutos se convirtió en una tormenta, que hizo suspender el concierto y por tema de seguridad se tuvo que apagar la electricidad del escenario.
Cientos de personas corrieron a refugiarse de la lluvia a las carpas que estaban a lado de los baños, en donde no se pudo mantener la sana distancia, mientras que las que no alcanzaron a cubrirse se resignaron a mojarse.
[Publicidad]

Foto: Diego/ El Universal
Sin saber si se cancelaría el show, muchos asistentes se quedaron esperando a que se calmara la lluvia que inundó algunas partes del recinto.
Al irse aminorando la intencidad de la tormenta, el equipo de producción de la banda empezó a secar el escenario y al ver a cientos de fans que aguantaron el mal clima, DLD decidió reanudar el show a pesar de varias fallas técnicas en los instrumentos.
[Publicidad]
"Gracias por estar aquí", comentaba cada momento el vocalista, mientras que los asistentes sin importar lo empapados que estaban, trataban de quitarse el frío saltando y gritando con mucha euforia.
Así continuó el show con temas como "Sigo siendo yo", "Viernes", "Hasta siempre", "Arsénico", entre otras.
"Gracias por estar aquí, por mojarse y secarse nuevamente con nosotros", dijo el cantante al cerrar la noche con temas como "Las cruzadas", "Todo cuenta", "Mi vida".
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Hallan sin vida a presidenta del DIF de Madera, Chihuahua; Fiscalía investiga las causas del fallecimiento

Mundo
Grynspan, Rodrigues-Birkett y Grossi, los más apoyados en sondeo de candidatos a la ONU; habrá segunda votación informal

Autopistas
Cómo agendar cita para sacar la licencia permanente en CDMX antes de que la quiten

Metrópoli
Conciertos de Harry Styles impulsarán la economía capitalina; Canaco CDMX prevé derrama de más de 2 mil mdp


Showbiz
Ester Expósito rompe el silencio sobre Mbappé y anuncia acciones legales por información falsa

Noticias
Tras el caos en Ceuta, España y Marruecos aceleran la devolución de miles de migrantes

Minuto x Minuto
Canelo Álvarez sorprende con un enorme gesto: pagará el viaje de un joven que representará a México

Noticias
Milei endurece las reglas: Argentina expulsará a extranjeros que inciten al odio contra el país






