“A través de mi ventana”: Netflix revela avances y fecha de estreno

Netflix anunció que la película basada en la novela escrita por la venezolana Ariana Godoy saldrá en febrero del 2022

Raquel hará todo porque su vecino se enamore de ella en "A través de mi ventana"
Foto: Tomada de redes sociales
Espectáculos 25/09/2021 22:52 El Comercio - Perú / GDA Actualizada 23:14
Guardando favorito...

La historia de “A través de mi ventana” gira alrededor de todos los intentos de una mujer para hacer que su vecino se enamore de ella. Está basada en el libro de la escritora venezolana Ariana Godoy, y hoy, convertida en una película española, es uno de los estrenos más esperados en la plataforma. A través del TUDUM, Netflix anunció la fecha de su estreno, será el próximo 4 de febrero de 2022.

Sinopsis

Raquel lleva toda la vida loca por Ares, su atractivo y misterioso vecino. Lo observa sin ser vista y es que, muy a su pesar, no han intercambiado ni una palabra. Raquel tiene muy claro su objetivo: conseguir que Ares se enamore de ella. Pero ella no es una niña inocente y no está dispuesta a perderlo todo por el camino, y mucho menos a sí misma...
 

La cinta es de las más esperadas de los últimos meses, y un ejemplo de ello es la gran expectativa que se ha hecho viral por los seguidores de la historia de Ares y Raquel en el último TUDUM de Netflix, el primer evento global para fans en el cual se lanzan primicias, primeros vistazos, tráilers y clips exclusivos de las series y películas favoritas de Netflix, lanzado este 25 de septiembre a nivel mundial.
 

 

Un fenómeno 

La novela de Ariana Godoy fue lanzada en 2019 a través de Wattpad, una plataforma en la que lectores y autores aficionados cuelgan sus obras, y resultó un verdadero fenómeno desde entonces. Hasta el momento, el libro tiene alrededor de 264 millones de lecturas. Fue tanto el éxito que en 2021 la publicación en físico llegó a las librerías españolas de la mano de la editorial Alfaguara.

a_traves_de_la_ventana.jpg

La película está protagonizada por Clara Galle en el papel de Raquel y Julio Peña Fernández como Ares. A ellos lo acompañan Eric Masip y Hugo Arbues, que darán interpretan a los hermanos Hidalgo. En el elenco también destacan Guillermo Lasheras y Natalia Azahara, que interpretan a Yoshi y Daniela, los mejores amigos de Raquel.

Leer también: “El juego del calamar”: la historia real detrás de la serie surcoreana de Netflix

bmc/rmlgv

Temas Relacionados
TUDUM  Netflix series El Universal
Guardando favorito...
 

Comentarios