X

Neil Patrick Harris se disculpa por el pastel del 'cadáver' de Amy Winehouse que hizo hace 10 años

El actor de " How I Met Your Mother" aseguró que sus acciones fueron lamentables.

Neil Patrick Harris se disculpa por el pastel del 'cadáver' de Amy Winehouse que hizo hace 10 años
Foto: Vía Instagram
Espectáculos 17/05/2022 18:32 Redacción Actualizada 11:42
Guardando favorito...

Se ha demostrado una y otra vez que todo aquello que se sube a la red se queda en la red, y el actor Neil Patrick Harris lo ha entendido a la mala, después de que en Twitter se sacara a relucir un recuerdo de una fiesta de Halloween de 2011, que el histrión organizó junto a su esposo David Burtka.

"Nunca había visto esto!!!  Neil Patrick Harris y su esposo sirvieron este plato de carne - el cadáver de Amy Winehouse - en su fiesta de Halloween... Extraño, asqueroso...", escribió la usuaria @jessica_tyciak en un tuit, el cual acompañó con la imagen del pastel, el cual se ve bastante terrorífico al simular un cuerpo mútilado y en una plancha.

"Acabo de enterarme de que Neil Patrick Harris tenía un pastel del 'cadáver de Amy Winehouse', en su fiesta de Halloween pocos meses después de su muerte y WOW no sabía que alguien podía ser un pedazo de mier... tan frío", escribió @stuchbery, por mencionar algunos de los mensajes que reaccionaron a este detalle de la fiesta.

pastel_amy.jpg

Ante el escándalo que esto provocó al actor no le quedó más remedio que disculparse, a través de una entrevista que concedió a Entertainment Weekly, hablando de lo poco atinado que habían sido sus acciones.

"Recientemente resurgió una foto de una fiesta con el tema de Halloween que mi esposo y yo organizamos hace 11 años. Fue lamentable entonces, y sigue siendo lamentable ahora... Amy Winehouse era un talento único en una generación, lamento el daño que causó esta imagen", declaró el actor de la serie How I Met Your Mother.

Lee tambiénLas cinco curiosidades de Doja Cat que no conocías

mld
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones