Natalia Jiménez y Carlos Rivera se suman a La voz kids | El Universal
17 | SEP | 2019
Natalia Jiménez y Carlos Rivera se suman a La voz kids
La cantante española será cocoach de su compatriota Melendi (ARCHIVO EL UNIVERSAL)

Natalia Jiménez y Carlos Rivera se suman a La voz kids

28/09/2018
00:09
Janet Mérida
  
-A +A
Los coaches del reality, que inicia este domingo, estarán también en la versión infantil, al lado de otros talentos musicales como Melendi

[email protected]

Aún no se estrena La voz México y dos de sus coaches, Natalia Jiménez y Carlos Rivera ya trabajan en una nueva Voz kids, con la que Miguel Ángel Fox se quitaría la espinita de la edición cancelada por Julión Álvarez.

Cuando el cantante enfrentó señalamientos por lavado de dinero, la producción tuvo que desechar cinco programas grabados.

“Quedó muy padre pero fue La voz que no pudimos sacar al aire”, dijo Fox al presentar la versión de adultos que se estrena este domingo por Las Estrellas.

Ahora, Carlos repetirá el programa en el que también estará Melendi y Natalia como su cocoach.

“No conocía a Melendi pero nos la hemos pasado súper bien, tenemos un equipazo de niños súper talentosos y estoy muy orgullosa de él porque es mi compatriota”, dijo ella.

“Ahora que Carlos y yo estamos grabando hemos hablado mucho y está feliz de que lo hubieran repetido, de estar en el programa otra vez”, agregó.

Esta Voz iría para 2019, mientras tanto, este domingo los coaches Maluma, Anitta, Carlos Rivera y Natalia aparecerán en sus sillas rojas para conocer el talento latinoamericano, bajo la conducción de Lele Pons.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios