Como migrantes, Nat Valenzuela y Salo agradecen que México les abriera las puertas
13 | DIC | 2019
Nat Valenzuela y Salo agradecen que México les abriera las puertas
Foto: Juan Boites/EL UNIVERSAL

Nat Valenzuela y Salo agradecen que México les abriera las puertas

03/07/2019
11:04
Araceli García
Ciudad de México
-A +A
Hace 7 años los colombianos llegaron con "una maleta llena de sueños"

Hace 7 años los colombianos Nat Valenzuela y Salo llegaron a México con "una maleta llena de sueños".

Decididos a empezar una carrera dentro del medio espectáculo nacional se encontraron con un lugar que los recibió con los brazos abiertos.

"Creo que culturalmente México es un país que le abre las puertas a todos los extranjeros. Un país multicultural", dice Nat en entrevista.

"Son personas super amigables, afables, muy parecidos a los colombianos culturalmente hablando", añade.

La conductora ha formado parte de proyectos como "Venga la alegría" y actualmente conduce las cápsulas de la sección Platinum de Tv Azteca a la vez que crea contenido propio para su canal de YouTube.

La pareja se sabe migrante al haber llegado a un nuevo territorio por lo que no pasa desapercibida la situación actual mundial que se vive en el tema de la migración.

"Puedo decir que Dios guía a las personas encargadas de resolver estos problemas migratorios porque todos tenemos el derecho de poder rehacer nuestras vidas no únicamente en nuestro país sino en otro lugar del mundo donde nos puedan abrir las puertas. Todo el mundo debería tener la oportunidad de volver a empezar en un lugar donde se le puedan abrir las puertas", considera Salo quien forma parte del grupo de tropipop "Wamba" con quienes recientemente lanzó el sencillo "Fue por tu amor".

"No deberían existir fronteras", reitera Nat.

Las celebridades no dudan en considerar a México como "el país de las oportunidades" al ver en él mayores oportunidades de trabajo que en otros países de Latinoamérica situación que agradecen.

"Creo que aquí hay muchísimo trabajo es una plataforma muy grande para las personas que están buscando esas oportunidades", dice Valenzuela.

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios