[Publicidad]
El músico, director y escritor español Nacho Cano, se caracteriza no sólo por estar a la vanguardia en el mundo de la música, también lo ha hecho en el teatro donde nuevamente ha roto esquemas, ya que la noche de ayer ofreció una función especial de su musical "Malinche", completamente en inglés, en el escenario del Recinto Ferial de IFEMA, en Madrid.
A través de una publicación en la cuenta de Instagram de Malinche the musical, se compartió la reacción del público al final de la función, donde aparece de pie aplaudiendo a la compañía, con Nacho Cano al centro de todo.
“Thank you everybody, este aplauso es para el espectacular, brutal, increíble y único en el mundo, elenco”, expresó el exMecano en un video, donde se le puede ver rodeado de todos los actores y miembros de producción de Malinche.
En dicha publicación se pueden leer comentarios como “Simplemente lo mejor”, “Muy mágico lo que pasó ayer en @malinchethemusical”, “Fue un espectáculo digno de Broadway o Las Vegas. Todo en inglés hasta las canciones… fue increíble”, “Hemos hecho historia”, por mencionar algunos.
Malinche se estrenó en España en septiembre de 2022, desde entonces sólo ha recibido buenas críticas y fue premiada por la Asociación Premios del Teatro Músical, como Mejor Musical y Mejor Escenografía. Nacho Cano siempre ha tenido la intención de llevar este montaje a países que no se hable español, es por eso que la función que ofreció en inglés el día de ayer es sólo un paso para alcanzar este objetivo, el cual por suerte tuvo buena aceptación.
¿De qué trata el musical "Malinche"?
Aquí se cuenta la historia del encuentro entre dos mundos, a través de las figuras de Malinche y Hernán Cortés, el cual dio origen a un pueblo mexicano. Para hacer realidad este montaje, Nacho Cano levantó de cero el recinto donde se presenta, el cual tiene uno de los escenarios más grandes de Europa, con 30 metro de boca por 20 de fondo, además de contar con tecnología de punta en audio e iluminación.
[Publicidad]
Este musical ha recibido como artistas invitado a Alex Lora, Marta Sánchez, Banda El Recodo, Alex González del grupo Maná, Alejandro Sanz, entre otros.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Influencer afirma asistir al Castillo de Chapultepec para cotizar su boda; INAH desmiente renta del recinto

Nación
Suben 35% las exportaciones de aguacate a EU; envían 501 mil toneladas en cuatro meses

Mundo
VIDEO: Avioneta con turistas se desploma en Perú; mueren 13 durante vuelo a las Líneas de Nasca

Universal Deportes
El Real Madrid desaprovecha una ventaja de dos goles y empata con la Fiorentina


Showbiz
¿Qué le pasó a Ariana Grande? Su apariencia preocupa a los fans y surgen rumores sobre su salud

Showbiz
Meghan Markle, en la polémica: revelan lo difícil que fue trabajar con ella en MasterChef: “Muy tóxico”

Educación
¿Qué usuarios Telcel deben registrar su celular antes del 15 de agosto?

Noticias
Embajadas de EU en Medio Oriente instan a sus ciudadanos a abandonar la región






