Zoé atrae en esta edición del Vive Latino

Algunos de los asistentes acudieron al Foro Sol para ver a la banda liderada por León Larregui

Zoé, una de las bandas que atraen en esta edición del Vive Latino
El amor en tiempos de Coronavirus COVID-19 en el Vive Latino. Foto: Diego Simón
Espectáculos 15/03/2020 19:35 Ricardo Díaz Ciudad de México Actualizada 19:35
Guardando favorito...

“Vine para ver a Zoé, es una banda que me gusta mucho, estoy muy emocionada”, dice una de las asistentes al festival. Ella viene acompañada de su familia y porta una gorra y una playera con el logotipo de la banda que menciona como su favorita.

Otro de los favoritos, de acuerdo con Marco, (persona presente en esta edición) es 31 Minutos, él viene acompañado de sus hijos para disfrutar un momento en familia un domingo por la tarde. “Los veíamos por internet, ahora los tenemos enfrente, nunca lo creímos.

También lee: Gozan familias el Vive Latino sin miedo al Coronavirus 

Paulina otra chica también asiste al Festival para presenciar el concierto de la banda mexicana Zoé porque dice que es uno de sus grupos favoritos desde que iban iniciando su carrera musical. 

"Los conozco hace tiempo, desde su primer disco, la verdad me gustan más bandas como Porter, pero realmente vengo por Zoé". 

Las playeras de algunas bandas se ven entre los asistentes, predominan las que tienen un 31 estampado junto a algunos de los personajes del programa como Juan Carlos Bodoque, Tulio o Juanin. Una familia pasa vestida con camisas que tienen estampado el logo de Los Tucanes de Tijuana, banda que cerrará el festival de este año.

También lee:  Vive Latino rellena ausencias con Moderatto e Inspector 

Loss niños también hacen su aparición y vienen en compañía de sus padres, caminando entre el público también se ven las máscaras de lucha. Las personas comienzan a llegar al segundo día del festival Vive Latino 2020, familias enteras acompañadas de sus niños, parejas acarameladas y grupos de amigos se dieron cita para ver a sus bandas favoritas.

al

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios