Vive Latino convoca a Flor Amargo en su cartel, pero llegan memes
16 | DIC | 2019
Vive Latino convoca a Flor Amargo en su cartel, pero llegan memes
Foto: Archivo El Universal

Vive Latino convoca a Flor Amargo pero llegan memes

20/11/2019
20:06
Redacción
Ciudad de México
-A +A
En el cartel del Vive Latino figuraron los nombres de Flor Amargo y Kyary Pamyu Pamyu, pero los fans mostraron su inquietud a través de memes

A lo largo de este día a través de redes sociales se hicieron evidentes las ansias por conocer el cartel oficial del Vive Latino 2020 y desde temprana hora empezaron a sonar nombres como Guns N' Roses y Andrés Calamaro, aunque al revelarse las agrupaciones que estarán en la próxima edición del festival hubo figuras como Flor Amargo que provocaron los memes en las plataformas digitales. 

La cantante mexicana fue motivo de varias burlas en Twitter, red en la que su nombre se volvió tendencia ante la interacción de los cibernautas citando el nombre de la intérprete. 
 

 

 

 

También lee: Vive Latino 2020: Confirman a Guns N' Roses y The Cardigans

Incluso en la página Wikipedia se editó su información y se leyó que la cantante era una "guerrera del universo 7 luchando al lado de Goku y compañía"

flor_amargo.jpg

Sin embargo, no todos fueron comentarios negativos, pues hubo algunos usuarios en la red social que defendieron la presencia de la mexicana en el festival que se ha vuelto cita obligada para los amantes de la música. 
 

 

 

También lee: Vive Latino 2020: Revelan cartel completo y se divide la opinión en redes

Otra de las participantes cuyo nombre se volvió tendencia en Twitter fue la cantante de J-pop Kyary Pamyu Pamyu, quien también estará en el Vive Latino 2020. Ella también recibió algunos memes, pero también ña emoción de sus seguidores .

 

 

nrv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios