18 | MAR | 2019
Vaselina celebra a los enamorados
FOTO: Twitter @vaselinaoficial

Vaselina celebra a los enamorados

15/02/2019
12:08
Ciudad de México
-A +A
La obra de teatro festejó con sus fans el Día del Amor y la Amistad con kermés y un recorrido por Turibús

De la Glorieta de Cibeles al Teatro San Rafael, el elenco de Vaselina dio un recorrido con sus fans para celebrar el Día del Amor y la Amistad que culminó con una convivencia  especial.

En punto de las cinco de la tarde los fanáticos se dieron cita en la Fuente de Cibeles para tomarse fotos y saludar a los actores. María Gallegos, quien interpreta a Sonia, menciona que “hacer teatro y convivir con los fans es la mejor manera para celebrar el Día del Amor y la Amistad ”. Entre risas y la música de la banda sonora de fondo, el elenco y fans iniciaron el viaje en un Turibús que los llevó hasta el Teatro San Rafael.  

“Este día es de los más esperados y favoritos de los mexicanos, aunque hay que disfrutar y valorar el amor y la amistad siempre, es genial que se haga un espacio en el calendario para festejarlo. Es por ello que es importante para mí poderlo compartir con el público amante de la obra, me brinda mucha alegría” menciona Mario Sepúlveda, intérprete de Ricky Rockero, el locutor del momento en Vaselina.

Al llegar al Teatro San Rafael, había más de 50 personas esperando la llegada de los artistas e iniciar la kermés. La cual tenía diferentes paradas: por ejemplo el stand de besos, que no tardó en llenarse y en él estaban los actores Carlos Fonseca, en el papel de Danny; y Moisés Araiza, en el rol de Kiko. También contaban con el stand de cartas de amor, un registro civil, juegos y regalos. Los fanáticos hicieron el recorrido por todas las actividades hasta que diera la hora de la función.  

La obra de Vaselina es producida por Morris Gilbert y OCESA, con la adaptación y traducción de Julissa. Cuenta con una nueva generación de actores como: Sol Madrigal, Carlos Fonseca, María Elisa Gallegos, Moisés Araiza, Ivonne Garza, Jimena Cornejo, Pepe Navarrate, Jerry Velázquez, Fernanda Ostos, Iker Paredes, Sofía Montaño, Jacobo Flores, Natalia Moguel, Efraín Berry, Samantha Salgado, Mario Sepúlveda, Natalia Leal y Rodrigo Llamas. A pesar de que la idea original cumpliera 41 años, no deja de ser una de las favoritas del público.

“Por la historia de Vaselina no pasa  el tiempo, sean los cincuenta, los sesentas u ochentas, no importa. Es una historia que aplica para todas décadas por los temas de amor, de amistad, de la escuela,  del compañerismo o la traición” menciona la actriz Sol Madrigal que actúa en el papel de Sandy. 

Sol Madrigal, menciona que la obra tiene un mensaje muy actual todavía. “Vaselina tiene el poderoso mensaje de ser fieles a nosotros mismos aunque al final de la obra Sandy cambia su forma de ser para demostrarle a Dany que lo quiere, estoy segura que al siguiente día Sandy se levanta y sigue siendo la misma” dijo . La actriz asegura que ella se identifica con el mensaje pues siempre trata de ser con su pareja, el conductor Ricardo Casares, honesta y transparente con él y consigo misma.

La puesta en escena pronto tendrá la integración de la actriz Sherlyn González en el papel de Sandy, que ya lo había realizado una década atrás.

rad 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios