Arman una "Noche de pop"

A través de un Facebook live Yolanda Ventura, Maite Perroni, Mariana Garza y Federica Quijano se reunirán para hablar del pop en México

Una "Noche de pop" con Parchis, Timbiriche, Kabah y RBD
Maité Perroni, Yolanda Ventura y Mariana Garza. Fotos: Archivo
Espectáculos 10/06/2020 21:12 Redacción Ciudad de México Actualizada 21:47
Guardando favorito...

Yolanda Ventura, Mariana Garza, Federica Quijano y Maite Perroni serán parte de un live de Facebook llamado "Noche de pop", en el que las cinco cantantes recordarán sus mejores épocas en la música. 

Cada una de las intérpretes fue integrante de una agrupación emblemática del pop en México, por un lado Yolanda en Parchís, Federica en Kabah, Mariana en Timbiriche y Maite en RBD, por lo que su reunión hará honor a la música de aquellas épocas, que recorren desde los años 70 hasta los 2000. 

La cita es el viernes 12 de junio a las 21:00 horas en la cuenta de PinPointComunicacion, la agencia de medios que anteriormente organizó el reencuentro de la serie "Soy tu fan". 

También lee: Ashley, de Ha*Ash, dedica amoroso mensaje a su sobrina 

pop_ok.jpg

Durante la transmisión, que será gratuita, las cuatro mujeres contarán anécdotas acerca de su trayectoria en estas agrupaciones, sus carreras musicales y compartirán experiencias nunca antes contadas; el encargado de amenizar la noche será el actor mexicano Andrés Zuno

Entre las preguntas de la noche, Zuno les invitará a compartir lo que para ellas significa ser parte del soundtrack de vida de varias generaciones.

También lee: Amandititita prepara audiolibro y canción con Pato Machete 

Algunas de ellas ya han compartido el anuncio en sus historias de Instagram y durante el en vivo, los fans podrán interactuar en la bandeja de chat. 

al

Temas Relacionados
timbiriche RBD Kabah Parchís
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones