Trevi es ejemplo de resiliencia: Naranjo
28 | ENE | 2020
Trevi es ejemplo de resiliencia: Naranjo
Las cantantes grabaron el videoclip del tema ayer en el Palacio Metropolitano de la Ciudad de México. Foto/DIEGO SÁNCHEZ. EL UNIVERSAL

Trevi es ejemplo de resiliencia: Naranjo

25/11/2019
00:01
Janet Mérida
-A +A
Mónica dice que la cantante mexicana es la mujer más fuerte que conoce; graban el dueto “Grande”, dedicada a los vulnerados

Hace tiempo que los fans de Gloria Trevi y de Mónica Naranjo querían verlas en dueto y ese momento ha llegado, pues ambas cantantes llegaron ayer al Palacio Metropolitano de la Ciudad de México para grabar el videoclip de la canción “Grande”, colaboración que es posible gracias a la admiración que tienen una por la otra, como señaló Mónica.

“Cuando me pasan cosas muy fuertes, cuando la vida te da grandes mazazos me acuerdo de dos amigas: de Irene Villa, que sufrió un atentado de ETA hace años, y Gloria. Para mí es el ejemplo vital de lo que significa resiliencia, es la mujer más valiente que conozco”, aseguró la cantante española a los medios de comunicación.

Tomadas de la mano, ambas artistas mostraron su cariño y unión en todo momento, y Gloria también compartió lo que más admira de su amiga:

“Su honestidad y transparencia, eso la convierte en una artista tan verdadera, hay mucha gente que puede criticar, pero ella no se ha vendido, hace lo que le nace, lo que su alma le exige, me siento muy halagada de que haya aceptado hacer esta canción conmigo”.

“Grande”, que saldrá en próximas fechas, está dedicada a aquellas personas que han sido vulneradas en distintas ocasiones y contextos. Gloria cuenta que cuando le mostró la primera estrofa a Mónica Naranjo ella dijo: “¡Mana, estoy dentro!”

“Cuando pensé en escribir esta canción me imaginé a un niño cuando sufre bullying, a una mujer maltratada y sobre todo, cuando abusan porque eres más pequeñito, porque eres pobre o porque estás en un lugar donde no eres la mayoría; padeces ese bullying, ese rechazo”.

En sus primeras líneas, el tema dice: “Me hiciste daño, debiste hacerlo con alguien de tu tamaño, abusaste porque me faltaban años y pensé: algún día creceré”.

El productor de la canción es Pedro Torres, quien también estuvo presente en la conferencia y mostró su alegría de trabajar con dos mujeres a las que admira.

Además de este video, las cantantes no descartaron la posibilidad de hacer una gira juntas, tampoco quisieron dar detalles sobre si tendrán una participación especial en los conciertos que ambas tienen en enero del próximo año, Mónica el 23 y Trevi el 24 y el 25.

Trevi, orgullosa de su hijo


A la cantante también se le preguntó qué pensaba de su hijo Ángel Gabriel, de 17 años, quien ha decidido seguir los pasos de su madre como cantante.

“A mi hijo lo veo maravilloso, Gabriel ahorita ya lleva 600 mil views en su video y está en el top 20 de la radio; gracias a la gente por estarlo apoyando, pronto va a venir, estoy muy contenta, y mi otro hijo (Miguel Armando, de 14 años) también me tiene muy orgullosa por sus estudios, los dos están tan guapos que igual y les hago otro”, bromeó.

Ángel Gabriel publicó su primer sencillo “Si te encuentro sola”, de género urbano, el pasado 21 de octubre en la plataforma de YouTube.

El joven, que admite gusta de componer canciones, debutó en los escenarios como invitado especial, en uno de los conciertos de su madre junto a Alejandra Guzmán en Texas, durante el Versus World Tour en agosto del año pasado.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios