Tras solidaridad con médicos, Jarabe de Palo lanza "Vuelvo"
12 | JUL | 2020

Jarabe de Palo lanza nueva canción desde su balcón

08/04/2020
|
15:27
|
Redacción
Jarabe de Palo lanza nueva canción desde su balcón
Foto: Captura

Jarabe de Palo lanza nueva canción desde su balcón

08/04/2020
15:27
Redacción
Ciudad de México
-A +A
Esta aparición en medio de la cuarentena, marca el regreso de Pau Donés y Jarabe de Palo

El fundador de Jarabe de Palo, Pau Donés, subió una pequeña canción a su canal de Youtube titulada "Vuelvo", que publicó con el siguiente mensaje.

“Si la vida te da palo, dame una guitarra que te canto una canción. Si la vida te da palo, que escribí unos versos pa' alegrarte el corazón. Si la vida te da palo, traigo una receta que te hará sentir mejor. Si la vida te da palo, Jarabe de Palo”.

También lee: Jarabe de Palo anuncia pausa indefinida de los escenarios

La canción, que entona desde un balcón a dos cámaras, dice “Cambié canciones por amor y libertad, mientras pensaba en volver a ser cantante (...) Vuelvo, para encontrarme con mi gente, y aquí quedarme para siempre...Vuelvo, porque la música de nuevo a mi cabeza ha vuelto (...) vuelvo porque pisar el escenario es en lo único que pienso, vuelvo a hacer lo que siempre he querido hacer”, y termina con un “Si la vida te da palo, Jarabe de palo”.

 
El 19 de marzo pasado, Donés publicó otro video breve desde su balcón en Barcelona titulado “Los Ángeles visten de blanco”.

“Ángeles cansados, pero osada  valentía, jugándose la vida para que otros estén bien. Los Ángeles no tienen alas, ni lazos ni rizos dorados.  Los ángeles visten de blanco” . En los comentarios de este video, algunos médicos agradecieron que el artista les dedicara unas líneas en tiempos difíciles.

También lee: Jarabe de Palo ofrece concierto íntimo y diferente

“Gacias maestro... Un sueño cumplido para mí como médico que vos nos dediques una estrofa... 

La música de Jarabe de palo ameniza mis guardias en el hospital... Y cantarlas a pulmón me mantiene despierto en el camino a casa…”, escribió un usuario de Youtube.

nrv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios