X

No faltan los cubrebocas en el EDC

Asistentes al festival de música electrónica se dejaron ver con cubrebocas elaborados con tela, cuero y otros materiales, incluso algunos los sustituyeron por paliacates

EDC
Foto: Germán Espinosa / EL UNIVERSAL
Espectáculos 29/02/2020 20:25 Elizabeth Escobar Ciudad de México Actualizada 20:39
Guardando favorito...

Proteger tu salud también puede hacerse con estilo, así lo piensan algunos de los asistentes al Electric Daisy Carnival (EDC), quienes hicieron sus propios cubrebocas para que combinaran con sus atuendos.

Desde que se dio la noticia de que el coronavirus llegó a la Ciudad de México, personas en el país han tomado precauciones al optar por el uso de cubrebocas.

whatsapp_image_2020-02-29_at_17.31.49.jpeg
Foto: Germán Espinosa. EL UNIVERSAL

Aunque ya se ha dicho que la mascarilla no evita ser contagiado por el Covid-19, los asistentes al festival de música electrónica se protegieron. 

Por ello, muchos diseñaron sus propios protectores con tela, cuero y otros materiales; hay algunos cubiertos de lentejuelas, brillantina, estoperoles, incluso hubo quienes usaron cubrebocas industriales pintados y hasta paliacates.

"Yo lo traigo más que nada por lo que se está viviendo con el coronavirus, para prevenir y si es o no es, además me siento un poco ronco y para evitar un tipo de contagio", comentó Raymundo, uno de los asistentes.

whatsapp_image_2020-02-29_at_17.31.46.jpeg
Foto: Germán Espinosa. EL UNIVERSAL

El hombre, originario de Cancún, dijo estar consciente de que se lo tiene que retirar para tomar cerveza, pero traerlo puesto le da más seguridad.

"En ese caso, trato de alejarme más de las personas que están a mi alrededor, es para prevenir. No sé si es mejor o es peor, o no ayuda, pero si ayuda en algo me lo pongo", explicó.

etp

Temas Relacionados
EDC coronavirus
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones