X

Tiësto incendia con beats de trance y house el EDC

El Dj neerlandés cerro el segundo día del festival; “muchas gracias, México. Los amo mucho” expresó el DJ mientras la multitud coreaba "oe, oe, oe... Tiësto, Tiësto"

Tiësto incendia con beats de trance y house el EDC
Fotos: Tomadas de Twitter
Espectáculos 01/03/2020 03:40 Elizabeth Escobar Actualizada 03:40
Guardando favorito...

DJ Tiësto estremeció el Autódromo Hermanos Rodríguez con su presentación en el EDC (Electric Daisy Carnival), al hacer bailar y brincar con gran euforia a miles de personas, que esperaron todo el día para ver su presentación.

Fueron 110 mil personas las que asistieron al segundo día del festival y la mayoría de ellos se concentró en el escenario principal “Kinetic Field”, para ver la presentación del neerlandés.

Entre un ambiente lleno de emoción y ovaciones que gritaban: “Tiësto, Tiësto”, salió el DJ al templete a las 12:30 am, luciendo un jersey con su nombre y el número 17 en la espalda, haciendo gritar frenéticamente a miles de fanáticos.

El espectáculo que inició con pirotecnia, hizo que todas las personas se pusieran a bailar, haciendo retumbar el lugar, mientras que muchas más no dejaban de gritar y grabar con su celular.

“Ciudad de México, ¿cómo están?”, “Vamos no los escucho”, “Chicos ustedes son asombrosos”, fueron algunas de las palabras que dijo el músico para estar conectado con su público, el cual en varias ocasiones decía el cántico tradicional “Eeee, Oooo”.

La producción de su espectáculo sorprendió a varios, especialmente cuando al ritmo de los beats salía fuego por todo el escenario, además del show de luces láser que iluminaba todo el lugar.

esa2ukmuuaa94ww.jpg

También las pantallas gigantes, jugaron un papel importante en su presentación, porque con diferentes imágenes acompañaron cada tema de trance y house que el músico tocó, entre ellas aparecía fuego, diferentes figuras y el nombre del DJ.

Después de casi una hora y media de concierto, Tijs Michiel Verwest, como es su nombre real, deleitó con una mezcla de temas como “Wow”, “Can you feel it”, “Crazy”, “Party time”, entre muchos más.

Fue con la bandera mexicana y un “Thank you México”, que aparecieron en todas las pantallas del escenario, que el DJ se despidió del público, no sin antes decir, “Muchas gracias, México. Los amo mucho”.

La euforia del momento era tan grande que el DJ no se quería ir y menos al escuchar como gritaban su nombre miles de personas, así que los puso a cantar a acapella el inicio de “Seven nation army” de The White Stripes, luego inició diciendo la porra, “Oe oe oe” y la audiencia lo completó con “Tiësto, Tiësto” y con un corazón hecho con las dos manos se bajó del escenario, cerrando así el segundo día del festival EDC.

Temas Relacionados
EDC Electric Daisy Carnival
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones