[Publicidad]
Un hombre de 27 años originario de Austin, Texas , se declaró culpable de acosar y enviar cartas y correos electrónicos amenazadores al antiguo sello discográfico de la estrella pop Taylor Swift .
Fiscales federales en Nashville, Tennessee , dijeron en un comunicado que las cartas de Eric Swarbrick a Big Machine Label Group comenzaron en enero de 2018 y que en ellas el acusado le pedía al director ejecutivo de la compañía que le presentara a la cantante.
- Te puede interesar:
Con el tiempo las misivas se volvieron más violentas y amenazadoras. En tres ocasiones, Swarbrick condujo a Nashville para entregarlas personalmente. También admitió haber deambulado por las oficinas.
Swarbrick envió al menos 40 cartas y correos electrónicos antes de ser acusado y arrestado en septiembre del 2018.
Permanecerá bajo custodia hasta que sea sentenciado en marzo de dos cargos. Cada uno de ellos conlleva una pena máxima de cinco años en prisión y una multa de 250.000 dólares.
[Publicidad]
nrv
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Avión de Uruguay, sin permiso para aterrizar en Estados Unidos previo a debut mundialista

Metrópoli
Coparmex advierte que ocupación hotelera por el Mundial en CDMX está por debajo de lo esperado; ocupa solo el 65%

Tendencias
¿Qué hay detrás de la inmobiliaria Aviv Melisron?; la empresa que promueve Gwyneth Paltrow y genera protestas

Espectáculos
La vez que Oliver Tree visitó México y durmió en la casa de Aaron Mercury


Sección
En su cumpleaños, Donald Trump habla con Putin y Zelenski mientras guerra en Ucrania se intensifica

Sección
Trump advierte a Israel e Irán: “No estropeen” el acuerdo que podría poner fin a la guerra

Sección
VIDEO. Así fue el choque de helicópteros en el que murieron Oliver Tree y Gaspi en Brasil

Sección
¿Quién era Oliver Tree? Reportan su muerte en accidente aéreo junto al youtuber Gaspi






