Sin cartel, Hell & Heaven agota entradas

En la primera etapa de preventa con un banco bastaron cuatro horas para las entradas generales y preferentes

Sin tener el cartel, Hell & Heaven agota entradas
Ozzy Osbourne ha sido parte del cartel del festival realizado en México. Foto/AP
Espectáculos 01/10/2019 00:15 César Olivares Fuentes Actualizada 05:52

[email protected]

Sin haber anunciado todavía el cartel para 2020, el Festival Hell & Heaven, dedicado al género metal, inició su preventa de boletos ayer a las 10:00 horas a través de un banco en la modalidad Early Access agotando sus entradas en tan sólo cuatro horas.

Para quienes deseen adquirir su entrada al precio más bajo podrán hacerlo para la etapa Early Bird a través de la página StubHub porque conforme avancen los días los precios subirán.

La etapa siguiente será la preventa general y tendrán precios desde mil 795 pesos en acceso general hasta tres mil 945 pesos para obtener el pase VIP.

Hell & Heaven se realizará los días 14 y 15 de marzo en Deportivo Oceanía.

El primer evento se realizó en 2011en Guadalajara y cambió de sede en 2014 asentándose en la Ciudad de México. En el escenario se han presentado bandas tales como Rammstein, Judas Priest, Deep Purple, Scorpions, Kiss fueron algunas bandas que ofrecieron un show con sus temas más exitosos ante miles de asistentes. En esta edición se realizará un concurso de bandas nombrado Road to Hell and Heaven, que busca ser un encuentro donde grupos emergentes darán su mayor esfuerzo en el escenario, ya que no habrá espacio para la improvisación y los asistentes podrán estar seguros de que no habrá errores. La edición pasada trajó artistas como Ozzy Osbourne y Marilyn Manson y bandas como Bad Religion, Megadeth, entre otras, ofrecieron un show a sus fans.

El cartel no ha sido presentado, pero se espera que bandas de talla internacional como Manowar, Tool, Gojira, Judas Priest , Amon, entre otras, aparezcan en el escenario.

Comentarios