Suscríbete

Siddhartha ofrece noche nostálgica en el Metropólitan

El recinto quedó sumergido en una atmósfera llena de color, dando paso a la primer producción en vivo del tapatío

Siddhartha ofrece noche nostálgica en el Metropólitan
Siddhartha en el Teatro Metropólitan. Fotos: Ocesa / José Jorge Carreón
Espectáculos 27/09/2018 12:32 Daniela Peña Ciudad de México Actualizada 12:32

[email protected]

Tercera llamada y ¡Al Aire!, se escucharon los beats del primero de dos conciertos sold out de Siddhartha en la Ciudad de México. 

El Metropólitan quedó sumergido en una atmósfera llena de color, dando paso a la primer producción en vivo del tapatío, compuesta por los temas más significativos en los cuatro álbumes que lleva grabados durante 10 años de carrera como solista. 

“Cámara” fue la elegida para abrir la noche, y desde ese momento más de 3000 voces no dejaron de corear la del joven músico que desempolvó temas como “Castillo de Arena", "Fin", "Náufrago", "Humo", "El poema y la caja”.

Se hizo una pausa y Siddhartha recordó su primer show con Zoé en ese mismo recinto, también eran un par de fechas, como ahora, pero él regresa con dos llenos y una historia diferente: “La vida da tantas vueltas y pasan tantas cosas en tan poco tiempo que no hay que perder la esperanza”, dijo el tapatío. Haciendo referencia a quienes en su momento no creyeron en él y hoy lo ven triunfar. 

Entre las favoritas de sus fans, estuvieron: “Ecos de miel”, “Náufrago y Bacalar”, hasta que “A la distancia” llegó a desbordar la noche, invadiendo de nostalgia el ambiente. 

El ánimo se mantuvo a tope durante las casi dos horas de concierto, llegando a su punto máximo cuando se escucharon los primeros acordes de “Únicos” que coronó una noche para el recuerdo. Una noche en la que ambos (él y su público) volaron alto. 

Sin dejar de mencionar el momento más inesperado y emotivo, donde Siddhartha se hizo acompañar de un pequeño que tocó la batería durante el tema que le remonta a sus inicios y a su evolución en la música: “El chico”.

Siddhartha continua con su gira ¡Al aire! dentro de la república en estados como, Monterrey, Guadalajara y San Luis Potosí.

rad 

Temas Relacionados
Siddhartha

Comentarios