Sebastián Yatra apoya al movimiento femenil

A Sebastián Yatra le parece increíble que las mujeres alcen la voz contra la violencia que viven; cuida el contenido de sus letras por los niños y la familia

Sebastián Yatra apoya al movimiento femenil y cuida sus letras
Sebastián Yatra
Espectáculos 05/12/2019 00:30 Elizabeth Escobar Ciudad de México Actualizada 10:36
Guardando favorito...

Sebastián Yatra comentó que le parece increíble que las mujeres alcen la voz y luchen por ser escuchadas, además externó que siente una gran responsabilidad con el público infantil, porque lo que escuchan los niños puede influir en su futuro.

“Las mujeres tienen una voz y hoy en día están haciéndose escuchar de todas las maneras posibles y a mí me parece increíble. El abuso verbal, físico para mí es horrible, tanto para las mujeres, como para los hombres, los seres humanos nos tenemos que tratar con respeto y si eso no está pasando, es importante que lo hagamos saber y que entre todos mejoremos como sociedad”, dijo a los medios de comunicación.

El colombiano aseguró, que toma muy enserio su compromiso como figura pública, especialmente con su público infantil que lo sigue mucho y escucha sus canciones. Esa es una de las razones por las que trata de moderar lo que dicen las letras.

También lee: Los DJs Dimitri Vegas & Like Mike estrenarán sencillo con Sebastián Yatra

“Uno tiene un gran compromiso con los niños, con toda la familia, tratamos de que en todas las canciones no sobrepasarnos de la raya, ver hasta dónde nos vamos, a veces hacemos unas cosas más arriesgadas, como mi última canción 24/7, pero también como encontrar ese balance y por eso yo soy tan fanático de las baladas, yo crecí con muchos artistas que hacen baladas y que dejaron una muy buena enseñanza en mí y que me ayudaron a formar mi carácter y mi manera de ver la vida, de tratar a las mujeres, de vivir el amor,  entonces que bonito que uno también pueda dejar ese mensaje en los niños de esta generación”, ahondó.

Por el amor a las baladas, el intérprete de éxitos como, “Runaway", “Un año", “Robarte un beso", entre otras, adelantó que el siguiente año prepara un dueto con Ricky Martin que hará llorar a todos.

“El año entrante vengo con una balada con Ricky Martin, que él ya lo confirmó, entonces yo también aprovecho para confirmarlo, para que preparen sus lágrimas, que si van a llorar todos, yo ya lloré varias veces con esa canción”.

También lee: Tini Stoessel se besa y apapacha con Sebastián Yatra en el Pepsi Center

Además el intérprete aclaró que, a pesar de que hasta el momento le ha ido muy bien en su carrera artística, mantiene los pies en la tierra y prefiere mantenerse como una persona sencilla y muy devoto a sus admiradores, que le han dado mucho y lo inspiran a seguir adelante.

“Es entender que esta es la profesión como cualquier otra y que hay que hacerla con mucho profesionalismo, responsabilidad, que la vida es un ciclo eterno, que hay momentos que estas arriba, otras que estas en otro punto y eso pasa inevitablemente y no pensar que todos somos inmunes a eso, que nunca nos va a suceder, siempre hay que tratar a la gente con respeto y no perder la capacidad de asombro”, expresó.

“…éxito en la vida no es necesariamente estar siendo el del momento, es también encontrarle el valor a las cosas que hay en la vida, como dedicarle tiempo a la familia, como crecer en la parte personal, espiritual, el éxito verdadero es acostarse tranquilo y despertarse tranquilo, con una sonrisa y motivado, gozando de este mundo que nos regaló Dios”, añadió.

También lee: Sebastián Yatra habla del enojo de los reggaetoneros

¿Y en el amor?, el cantante también se encuentra muy feliz de su relación con la cantante Tini Stoessel, con quien ha hecho muchos proyectos juntos.

“Hicimos “Oye”, que es una canción que le ha ido muy bien, tratamos de hacer siempre las cosas con el corazón, ya llevamos varias canciones juntos, proyectos juntos y tratamos de que si vamos a hacer cosas juntos, que sean distintas a lo que hemos hecho antes y que sigan siendo emocionantes y que sigan refrescando”, dijo.

al

Temas Relacionados
Sebastián Yatra mujeres
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios