Sariñana pide a fans "superar" traición

La cantante ofreció un concierto dominical y contestó a algunos comentarios de sus seguidores

Ximena Sariñana
Foto: Archivo El Universal
Espectáculos 26/04/2020 21:07 Janet Mérida Ciudad de México Actualizada 21:07

Ximena Sariñana se unió a la campaña #ChingonesUnidosXMéxico, que, en el marco de la cuarentena por Covid-19, ha organizado conciertos dominicales con artistas como ella y Río Roma, agrupación que cantará el próximo fin de semana.

En punto de las cinco de la tarde, en un pequeño foro con micrófono, piano y cámaras, lejos de todo público, de gritos y aplausos, apareció la intérprete e inició una conversación con más de mil asistentes en el canal de Youtube que entraban todos allí, en ese pequeño cuarto.

Antes de comenzar con las canciones leyó algunos comentarios y sorprendentemente había quien le preguntaba por qué había delatado a Renata, a lo que ella contestó, “Ese era el personaje, chavos, lo tienen que superar ya”.

Compartió, que le gustaría hacer una colaboración musical con Mon Laferte y algunas anécdotas con fans, como cuando se aventó de un parapente con un seguidor y se mareó tanto que tuvo que estar acostada mucho tiempo para no vomitar.

También lee: Ximena Sariñana y LP muestran su lado más salvaje con "Girls go wild"

El pequeño concierto comenzó con una de sus últimas canciones, “Qué tiene”, y de allí le siguieron temas como “Cobarde”, “Mediocre” y “Aire Soy”, en la cual los espectadores recordaron con mucho humor su “Cashi shin querer”, pieza que entonó junto a Miguel Bosé.

Durante el concierto, Ximena también invitó a participar en la iniciativa “Ayuda un restaurante.com.mx”, con la que a través de tarjetas de regalo de consumo futuro puedes apoyar a los restaurantes que están padeciendo por la pandemia.

El concierto duró alrededor de una hora, y Ximena se despidió agradeciendo a todos los que la acompañaron esa tarde.

nrv

Comentarios