[Publicidad]
El músico británico Roger Waters estuvo presente en el concierto Estamos Unidos Mexicanos mediante un video en donde compartió un mensaje de apoyo.
“México, te tengo siempre presente. Mi solidaridad está contigo y con tu gente”, dijo el ex Pink Floyd para dar paso al tema “Wish you were here”.
El mensaje de Waters apareció después de un video dedicado a los perros rescatistas de la Marina y de las actuaciones de Juanes y Chayanne en el zócalo de la Ciudad de México.
También se transmitió durante el show un video con saludos y mensajes de aliento de Andrés Calamaro, Charly Alberti y Zeta Bosio, Los Hombres G, entre otros.
Aún faltan las actuaciones de Enrique Bunbury, Mon Laferte, Miguel Bosé, Los Ángeles Azules y Ximena Sariñana.
[Publicidad]
Más información

Nación
"No queremos más aranceles"; Sheinbaum se muestra optimista sobre obtener un acuerdo comercial con EU

Metrópoli
Cae árbol de 20 metros en alcaldía Benito Juárez; emergencias trabajan para despejar la vialidad

Metrópoli
Detienen a seis jóvenes tras riña con disparos en La Lagunilla; aseguran arma y presunta marihuana

Universal Deportes
Gianni Infantino busca "oportunidades, acceso y recursos" para que más equipos puedan competir a nivel mundial


Negocios
Tarjeta Bienestar agosto 2026: cuándo y dónde recogerla si te registraste en junio

Showbiz
Emma Coronel enciende las redes con video en bodysuit y figura de impacto

Showbiz
Harry y Meghan buscan ser una “realeza privada mejorada” en su regreso al Reino Unido

Destinos
Santa Monica: guía con atracciones imperdibles, hoteles, playas y el muelle más famoso de California






