
Más Información

“Si puedo dar belleza a las pequeñeces, si soy escritor”: David Toscana, premio Alfaguara de Novela 2026

Secretaría de Ciencia presenta a Lucero Ibarra como directora del CIDE: “ya ocupa la oficina de la dirección general”, informó
araceli.garciam@clabsa.com.mx
Es tiempo de abrir el camino a nuevas propuestas musicales. Así como en la década de los 90 Kabah comenzaba a acaparar los reflectores y recibir apoyo dentro de la industria, hoy, René Ortiz, integrante de aquella agrupación, pide que se haga lo mismo con los nuevos artistas.
“Yo creo que en México hay mucho talento. A veces es complicado ayudar a todos y siento que últimamente se ha apoyado a los ya conocidos. Hace falta que más mánagers y disqueras, vean el talento nuevo, joven”, comentó el cantante en entrevista.
Ortiz estuvo presente en la firma de contratos de los artistas que se integran a su compañía de managment, Royal Stone.
La vercacruzana María María, el intérprete originario de Guanajuato Axl Mart, el cantante Paco Cobos y el ilusionista Armando Tell, trabajarán durante los próximos tres años de la mano del cantante pop.
“La industria musical cambia día con día. Hoy vemos que la música en español regresa con el reggaetón y está agarrando una fuerza que ya lleva unos años.
“Va a ser un reto difícil pero creo que a final de cuentas el talento y la calidad de las personas es lo que vale”, aseguró.
De acuerdo con Ortiz, tiene previsto realizar un show para hacer la presentación oficial tanto de su empresa como de los cuatro artistas que se suman a su lista.
Además de su faceta como mánager, y continuando con la euforia por la década de los 90, Ortiz comenzará gira por Estados Unidos junto a Kabah, JNS, Mercurio, Magneto, y María José.
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario
















