René Ortiz pide espacio para nuevos talentos

El integrante de Kabah, quien prepara gira en EU, firmó a tres artistas emergentes con los que trabajará en su compañía Royal Stone

El cantante planea un show para la presentación de su empresa (ALEJANDRA LEYVA. EL UNIVERSAL)
Espectáculos 19/06/2018 00:31 Araceli García Actualizada 01:00
Guardando favorito...

[email protected]

Es tiempo de abrir el camino a nuevas propuestas musicales. Así como en la década de los 90 Kabah comenzaba a acaparar los reflectores y recibir apoyo dentro de la industria, hoy, René Ortiz, integrante de aquella agrupación, pide que se haga lo mismo con los nuevos artistas.

“Yo creo que en México hay mucho talento. A veces es complicado ayudar a todos y siento que últimamente se ha apoyado a los ya conocidos. Hace falta que más mánagers y disqueras, vean el talento nuevo, joven”, comentó el cantante en entrevista.

Ortiz estuvo presente en la firma de contratos de los artistas que se integran a su compañía de managment, Royal Stone.

La vercacruzana María María, el intérprete originario de Guanajuato Axl Mart, el cantante Paco Cobos y el ilusionista Armando Tell, trabajarán durante los próximos tres años de la mano del cantante pop.

“La industria musical cambia día con día. Hoy vemos que la música en español regresa con el reggaetón y está agarrando una fuerza que ya lleva unos años.

“Va a ser un reto difícil pero creo que a final de cuentas el talento y la calidad de las personas es lo que vale”, aseguró.

De acuerdo con Ortiz, tiene previsto realizar un show para hacer la presentación oficial tanto de su empresa como de los cuatro artistas que se suman a su lista.

Además de su faceta como mánager, y continuando con la euforia por la década de los 90, Ortiz comenzará gira por Estados Unidos junto a Kabah, JNS, Mercurio, Magneto, y María José.

Temas Relacionados
Guardando favorito...
 

Comentarios