Regina Orozco le canta a AMLO en el Zócalo

La cantante continuó con la fiesta musical y cultural por la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador

Regina Orozco le canta a AMLO en el Zócalo
FOTO: Especial
Espectáculos 01/12/2018 20:03 Sughey Baños Ciudad de México Actualizada 20:43
Guardando favorito...

Mientras el presidente de México realizaba su discurso sobre los pueblos originarios, Regina Orozco permanecía atenta a sus espaldas, primero con micrófono en mano y después sólo con las manos entrelazadas, a su lado el flautista Horacio Franco y Eugenia León. 

Acompañada de la Orquesta Sinfónica Nacional, Regina Orozco continuó con la verbena popular que desde temprano inició en el Zócalo.

Luciendo un bello vestido en blanco y negro, con una águila con una serpiente en su pico, símbolo del escudo Nacional, la cantante hizo lo que había prometido, cantar un tema con frases del ahora primer mandatario.

“Andrés Manuel es nuestro presidente… como se pueda, con lo que se pueda y hasta donde se pueda, vamos a rescatar a México, como se pueda, con lo que se pueda y hasta donde se pueda".

Ese fue el estribillo del tema, que la mantuvo en el escenario alrededor de dos minutos, antes de ceder el micrófono a Jesusa Rodríguez y Damián Alcazar.

Unos 20 minutos después Regina volvió al escenario para acompañar a dos artistas indigenas, Juan San y Maria Reina, para interpretar el "Latinoamérica".

rad 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios