Raquel Sofía presenta show íntimo y con amigos en el Lunario
08 | DIC | 2019
Raquel Sofía presenta show íntimo y con amigos en el Lunario
Raquel Sofía le canto al amor al desamor acompañada por su guitarra y muchos amigos. Foto: Cortesía

Raquel Sofía presenta show íntimo y con amigos en el Lunario

10/11/2019
17:45
Redacción
Ciudad de México
-A +A
Raquel Sofía se presentó en el Lunario del Auditorio Nacional y fue acompañada por varios músicos

La cantante puertorriqueña Raquel Sofía se presentó ayer en el Lunario del Auditorio Nacional, en una noche que compartió con varios colegas y amigos en el escenario.

La artista, radicada en México, hizo un recorrido de sus producciones anteriores (que incluso le dieron nominaciones a los Grammy y Latin Grammy), presentó sus más recientes temas, como “Nada” y justamente “A Las Rocas”.

La presentación que forma parte de su gira nacional "A Las Rocas" tuvo momentos emotivos, ya que comentó durante su show la mayoría de sus canciones son autobiográficas de momentos luminosos o de decepciones que ha tenido.

Así, por ejemplo, una de sus canciones fue el marco para un momento muy especial: la petición de matrimonio de dos chicas.

Entre los invitados de la noche se encontraba la cantautora argentina Sofia Macchi quien fue la encargada de abrir el recital, para después llegara al escenario del Lunario el mexicano Marco Mares, tras de él, subió la mexicana Marissa Mur para unirse en “Mientras Más, Mejor”.

Otro de los momentos más significativos llegó con el cantante venezolano Lasso, pues interpretaron juntos el corte “Un Millón como Tú”, pieza que escribieron los dos y que fue grabado por el músico sudamericano.

La costarricense Debi Nova cantó a lado Raquel Sofía y después hizo lo propio con el colombiano Jona Camacho. Al final de la noche, también pasó la mexicana Fer Casillas para, juntas, dar vida a su tema “Cuando Volvamos al Mar”.

Raquel Sofía se encuentra en medio de una gira que pasará por ciudades como Saltillo (14 de noviembre), Monterrey (15 de noviembre), Aguascalientes (21 de noviembre), Celaya (22 de noviembre), Morelia (23 de noviembre), Querétaro (6 de diciembre) y Guadalajara (7 de diciembre).
 

al

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios