Pop y urbano desatan baile y cantos en el concierto EXA
14 | NOV | 2019
Pop y urbano desatan baile y cantos en el concierto EXA
El grupo Zoé, quien recibió un reconocimiento, interpretó temas clásicos como “Soñé”. Foto/SATUS MEDIA

Pop y urbano desatan baile y cantos en el concierto EXA

23/09/2019
00:46
Ariana Herrera
-A +A
Artistas como Sebastián Yatra y Piso 21 pusieron calor al festejo en el Foro Sol

[email protected]

El Foro Sol estuvo de fiesta con el Concierto EXA, donde los locutores de la estación de radio anunciaron a los artistas que se presentarían a lo largo del sábado pasado.

El evento musical, que reunió a 35 mil personas, contó con más de 30 artistas que desde las 16:00 horas comenzaron a ambientar la fiesta.

Entre los más esperados se encontraba Sebastián Yatra, quien bajó del escenario para cantar más cerca de sus seguidores y hasta grabar el momento.

El grupo Zoé se presentó avanzada la noche para recibir una estatua conmemorativa para recordar su participación en el Concierto EXA y deleitar a los fans con temas como “Soñé”, hacia el final de su presentación.

Después, Christian Nodal hizo su aparición y la emoción que muchos sentían se escuchó entre la multitud, que poco a poco comenzó a transformarse en un coro de voces que le hacían segunda a las melodías que interpretó durante el evento.

“Aquí sí pueden cantar, ya sé que soy su gusto culposo”, dijo el intérprete de “Adiós, amor”.

Piso 21 estuvo entre los últimos artistas que se presentaron, sin embargo, arrasó con el Foro Sol. “Me llamas” fue la canción encargada de iniciar su setlist, con el que más de uno se levantó de sus asientos para aplaudir al ritmo de la música de la agrupación colombiana.

Los cantantes aprovecharon el festejo para agradecer a todos sus seguidores por escucharlos y aseguraron que México es su hogar.

“Ya somos mexicolombianos”, dijeron los miembros de la agrupación al unísono.

El rapero de ascendencia latina, Nicky Jam, mantuvo a la multitud dentro del recinto esperándolo y cuando apareció, desató los gritos.

“Te robaré”, “Bella y sensual” y “El perdón”, entre otras, fueron de las canciones más coreadas de la noche con las que el rapero invitó al baile a los asistentes.

Aunque la alineación de los cantantes y grupos fue sorpresa, todos los artistas se llevaron una prueba de lo apasionada de la audiencia mexicana, que continuó bailando cada tema hacia el final de la velada, que mantuvo un clima despejado.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios