Suscríbete

Pandora, Camila y Carlos Rivera donan su talento en "Change our game"

El recital virtual reunió también a Reik, Matisse y Sin Bandera con el fin de recaudar fondos para los trabajadores de la industria musical que han sufrido los estragos de la pandemia

Pandora, Camila y Carlos Rivera donan su talento en "Change our game"
Fotos: Archivo El Universal
Espectáculos 17/01/2021 00:12 César Huerta Actualizada 00:44
Guardando favorito...

"Ha sido un año muy difícil, ¡díganmelo a mi!", bromeó Fernanda Meade, integrante de Pandora, al recordar que apenas en diciembre pasado, se contagió del virus del Covid-19.

Junto a ella estaban sus compañeras del trío, Isabel y Mayte, para presentar su participación en Change our game, recital virtual para recaudar fondos que ayudará al staff de músicos y técnicos quienes, por casi un año, han detenido sus actividades ante la cancelación de conciertos.

Todos los grupos participantes grabaron con antelación su parte para respetar los protocolos sanitarios.  Al final Fernanda ya no estuvo en lo musical, dejando la responsabilidad a sus amigas.
 

Camila, primer agrupación en aparecer, lo hizo transmitiendo desde un estudio en Los Ángeles, California.

"Para ayudar al talento que nos acompaña noche a noche por 15 años", dijo Mario Domm en forma de dedicatoria antes de empezar su concierto.

También lee: Con música y distancia, Pandora y Carlos Rivera ayudan a sus músicos

"Ahora sí vamos a tocarla bien cabrones", dijo segundos después, divertido, a sus compañeros, tras interpretar "Aléjate de mí".

Carlos Rivera, otro de los participantes, recordó que los músicos y técnicos son quienes jamás se ven en los escenarios, pero contribuyen a que los shows se hagan, los que más están sufriendo en la pandemia ante la falta de recursos.

"Ya pasará", "Me muero" y "100 años", esta última convertida en éxito junto con Maluma, fueron la carta musical que ejecutó para ayudar a los que calificó como su gente.

Prácticamente todos estuvieron acompañados de guitarras como Matisse, cuya cantante Melissa agradeció volver a hacer lo que le gusta después de varios meses.
 

"Me emociona cantar", exclamó feliz luego de interpretar "Imposible amor", "Eres tú" y "Primer avión", para después anunciar que vendrá mucha música con el grupo en el año que inicia.

Reik arribó con "Si me dices que sí" y "Amigos con derechos", haciendo hincapié en que el mundo del espectáculo y entretenimiento, ha sido de los más golpeados por la pandemia.

El recital terminó con Sin Bandera y un Noel agradeciendo la oportunidad de volver a cantar con Leonel, aunque sea sin público presencial.

"Es una felicidad la música y en este momento, puede ayudar mucho", subrayó Noel como despedida.

ardm/lsm

Temas Relacionados
Change our game concierto virtual
Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos