Ozuna calienta en el Flow Fest

Aunque la temperatura descendió anoche, Ozuna calentó los ánimos con bailarinas, fuego y mucho flow

Ozuna calienta en el Flow Fest
Ozuna interpretó su éxito "Te boté" en su presentación en el Flow Fest. Foto: Germán Espinosa/ EL UNIVERSAL
Espectáculos 24/11/2019 10:54 Elizabeth Escobar México Actualizada 10:54
Guardando favorito...

Ozuna cierra con éxito el Flow Fest, convocando a la mayoría del público presente en el escenario secundario, que continuó la fiesta y el perreo después de pasar un día completo lleno de reggaetón.

Aunque la temperatura descendió drásticamente, las personas del lugar no lo sintieron, puesto que el cantante desde la primera canción puso a todos a bailar. Muchos de sus admiradores sostenían cervezas, pero eso no fue ningún impedimento para continuar con el perreo.

Con bailarinas, fuego y mucho flow, el cantante desató la euforia con “Criminal”, “Que va”, “Escápate conmigo” y muchos más.

ozuna_flow_fest_2.jpeg
Foto: Germán Espinosa/ EL UNIVERSAL

Cuando J Balvin terminó su presentación en el escenario principal, miles de personas corrieron al escenario de Ozuna, desatando la locura, algunos de ellos aún no llegaban pero al escuchar de lejos la música del intérprete, comenzaban a cantar y gritar eufóricamente.

“Con todo mi corazón México. Desde hace cuatro años vine a este país y me recibieron con un gran apoyo. Los amo mucho, mucho, mucho, gracias”, fueron algunas palabras del cantante, que siguió cantando “Taki taki”, “Te boté”, “Se preparó”, cerrando la noche con “Síguelo bailando”.

Casi era la una de la mañana cuando Ozuna terminó su presentación, por lo que la mayor parte de los asistentes decidió retirarse del lugar, sin embargo cientos de personas querían continuar con la fiesta y se esparcieron entre los tres escenario del lugar, los cuales aún tenían cantantes amenizando la madrugada.

Para leer más noticias del Flow Fest da click aquí

ivy_queen_flow_fest.jpeg
Foto: Germán Espinosa/ EL UNIVERSAL

Ivy Queen, una de las pioneras del reggaetón salió al escenario principal y puso a bailar a los asistentes con varios de sus ya legendarios éxitos, como “Quiero bailar”, “Quítate tú, pa ponerme yo”, “Los discípulos”, entre muchos más.

Muchos de los asistentes ya agotados, decidieron ver a la puertorriqueña sentados en el pasto, mientras que otros solo cantaban las canciones, pero muchos con sobrecarga de energía continuaban bailando cada uno de sus temas.

También lee: J Balvin llora de emoción con más de 75 mil espectadores en el Flow Fest

Mientras que en los otros escenarios se encontraban Uzielito Mix, quien también tuvo convocatoria, muchos deseaban quedarse pero por la hora, solo pasaron por el lugar y bailaron mientras caminaban a la salida, lo mismo sucedió con C. Tangana, que también tuvo a muchos admiradores que querían seguir bailando, aunque amanecieran en el lugar con su artista favorito.

fjb

Temas Relacionados
Flow fest Ozuna Yvi Queen
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios