Arranca el “One World: Together At Home”

Matthew McConaughey, Jack Black, Heidi Klum, Jason Segel, Tim Gunn, Matthew Bomer y Jameela Jamil también tuvieron apariciones durante la primera hora de “One World: Together At Home”

“One World: Together At Home”
Foto: Captura de pantalla
Espectáculos 18/04/2020 18:10 AP Actualizada 19:28
Guardando favorito...

La cantante de R&B Andra Day interpretó su inspirador himno “Rise Up”, el exintegrante de One Direction Niall Horan les agradeció a los trabajadores de la salud y a los maestros, y la estrella pop Kesha tocó el piano mientras interpretaba letras positivas para inaugurar un evento musical dirigido a contribuir con la lucha contra el coronavirus.

Matthew McConaughey, Jack Black, Heidi Klum, Jason Segel, Tim Gunn, Matthew Bomer y Jameela Jamil también tuvieron apariciones durante la primera hora de “One World: Together At Home”, un evento de ocho horas dividido en dos formatos: seis horas vía streaming desde las 2 de la tarde de Nueva York (1800 GMT), seguido de un especial de dos horas de tv a partir de las 8 con Lady Gaga, los Rolling Stones, Paul McCartney, Stevie Wonder, Taylor Swift, Oprah Winfrey y Billie Eilish.

“Es Kesha desde el día 500 de la cuarentena. Extraño tanto a mis fans”, dijo la cantante, sentada frente a su chimenea mientras su gato hacía sonidos en el fondo. “Sé que hay mucha gente trabajando y sin dormir y sacrificando tanto para ayudar a descifrar esto para todo el mundo y sólo pienso que la vulnerabilidad de todos nosotros como seres humanos en este momento está mostrando un lado realmente hermoso de la humanidad".

Tras agradecerle a aquellos en el frente de la batalla, dijo: "Voy a hacer lo que mejor sé hacer, que es tocar algo de música y con suerte alegrarles el día aunque sea un poquitito. Esa es mi meta”.

El renombrado pianista Lang Lang, la cantante country Maren Morris, el rockero Hozier, la Estrella británica Rita Ora y el cantante emiratí Hussain Al Jassmi también actuaron durante “One World: Together At Home”, presentado por la organización Global Citizen en apoyo a la Organización Mundial de la Salud. El stream de seis horas, que puede verse en YouTube, Apple, Facebook, Twitter, Instagram y otras plataformas digitales, también incluyó videos enfocados en trabajadores de la salud batallando la propagación del coronavirus. También presentó un segmento de parejas casándose — algunas en la entrada de sus casas, otras adentro — durante la pandemia.

El stream también contará con la participación de Samuel L. Jackson, John Legend, Annie Lennox, Common, Sarah Jessica Parker, Jacky Cheung, Jennifer Hudson, Michael Bublé, Juanes y The Killers. Entre los artistas latinos también se cuentan Anitta, Becky G, Luis Fonsi, Natti Natasha y Sebastián Yatra.

El especial de TV, curado por Gaga, se transmitirá simultáneamente por las cadenas ABC, NBC, CBS, Univision, iHeartMedia y Bell Media e incluirá actuaciones de Elton John, Jennifer Lopez, David y Victoria Beckham, Alicia Keys, Ellen DeGeneres, Pharrell Williams, Eddie Vedder, Kerry Washington, Chris Martin de Coldplay, Celine Dion, Lizzo, J Balvin, Maluma y Andrea Bocelli. Los anfitriones de este segmento serán Stephen Colbert, Jimmy Fallon y Jimmy Kimmel.

rad 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios