
Más Información

INAH reprende a Bad Bunny tras tocar pieza en el Museo de Antropología; el músico retiró la mano, afirma

Músico enfrenta demanda por cancelar concierto en protesta por cambio de nombre del Centro Kennedy a Trump
elizabeth.escobar@eluniversalclabsa.mx
La banda de rock japonesa One Ok Rock puso a cantar, brincar y gritar en el Pabellón Cuervo del Palacio de los Deportes, lugar en donde conquistó a sus fans al hablar en español.
Eran las 21:00 horas cuando se apagaron las luces del recinto y salieron al escenario el vocalista Takahiro Morita, el guitarrista Toru Yamashita, el bajista Ryota Kohama y el baterista Tomoya Kanki.
Fue “Push back” el tema abridor del show, al que le siguió “We are” y “Clock strikes”, temas con los que el público subió sus celulares para grabar.
“Hola, México, ¿cómo se encuentran? Nosotros somos One Ok Rock, todos aquellos que quieran disfrutar digan ‘¡rock!’”, fueron las primeras palabras del vocalista en inglés para saludar a su audiencia.
Los integrantes de la banda de rock brincaron por todo el escenario, mientras que Taka, como le dicen sus admiradores, los animaba a cantar y bailar.
Llegó el turno de “Chage” y al terminar “Unforgettable head high”, el vocalista empezó a hablar en español, “¡Hola!” fue su primer palabra, desató gritos.
“¿Cómo están? Me siento feliz de regresar a México”, continuo Taka en español antes de interpretar temas como “Take what you want”, “In the stars” y “Stand out fit in”.
Ya en la recta final, la agrupación cerró con “The beginning”, “Jaded” y “Wasted nights”, dejando a una audiencia deseosa de más.
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario
















