Suscríbete

Nick Jonas lanza nueva canción

En "Right Now", Nick Jonas canta sobre alguien que es “mi agua, mi sol, mi luna y mis estrellas"

Nick Jonas y Priyanka Chopra
Nick Jonas y Priyanka Chopra. Foto: EFE/EPA/JUSTIN LANE
Espectáculos 25/08/2018 10:40 El Comercio - Perú / GDA Actualizada 10:40
Guardando favorito...

Nick Jonas lanzó su última canción "Right Now" con Robin Schulz y los seguidores del cantante no han tardado en especular que habría tenido como musa a su prometida, Priyanka Chopra.

En "Right Now", Nick Jonas canta sobre alguien que es “mi agua, mi sol, mi luna y mis estrellas", pero al mismo tiempo lidia con una relación a larga distancia porque no está cerca a esa persona: "En este momento sabes que extraño tu cuerpo / Así que no besaré a nadie hasta que regreses a casa / Y te lo juro, la próxima vez que te abrace / No te dejaré ir a ninguna parte / Nunca estará sola, nunca te dejaré ir”.

Los seguidores de Nick Jonas hilaron la letra de la canción del cantante con su vida personal y rápidamente especularon que estaría inspirada en Priyanka Chopra, pues ambos estuvieron lejos cumpliendo con sus proyectos laborales desde que comenzaron a salir en mayo.

Si bien la canción "Right Now" no podría estar escrita en base a Priyanka Chopra, ha sido lanzada una semana después de anunciar su compromiso en India.

A pesar de que Nick Jonas no se ha pronunciado ante las inquietudes de sus fans, la letra, al menos, deja entrever que el cantante está enamorado.

 

akc

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos