Morrissey, sorprendido por una fan

El cantante británico hizo un recorrido musical en su primera noche en el Auditorio Nacional

Morrissey, sorprendido por un fan en el escenario del Auditorio Nacional
FOTO: Germán Espinosa/EL UNIVERSAL
Espectáculos 23/11/2018 09:30 Humberto Montoya O. Ciudad de México Actualizada 10:06
Guardando favorito...

Morrissey tal vez no llenó en su totalidad su primera noche en el Auditorio Nacional la noche del jueves pero eso no fue impedimento para que se vivieran momentos inolvidables, incluida la presencia de un fan sobre el escenario.

El cantante británico apareció portando un traje azul en medio de gritos que pedían su presencia y aplausos al por mayor. La sal y pimienta fueron las canciones seleccionadas para este encuentro, las cuales abarcaron desde temas que han marcado su carrera en solitario así como las de su paso al lado de otros grupos.

"William it was really nothing", "Alma matters", "I wish you lonely" y "Is it really so strange", fueron algunas de las canciones con las que inició la velada. Aunque de momentos parecía un tanto distante, Morrisey se encargó de hacer sentir al público mexicano querido e incluso en varias ocasiones transmitió un mensaje con un mal pronunciado español.

morrissey_2.jpg
FOTO: Germán Espinosa/EL UNIVERSAL

Otras de las canciones con las que completo su repertorio fueron "Sunny", "How soon is now" y "If you don’t like me", en donde se apoyó de visuales proyectados en la pantalla del escenario con imágenes de todo tipo en blanco y negro, los cuales provocaban un aire de nostalgia y que crearon un ambiente digno de ser recordado.

“Gracias”, diría en múltiples ocasiones e incluso tuvo el detalle de regalar a un afortunado fan el nuevo sencillo en un CD, bromeando con que como sabía que no lo comprarían, mejor el lo regalaba, lo que provocó la euforia en las primeras filas cuando se acercó a dárselo a uno de los asistentes pero uno de los momentos más inesperados fue cuando un fan logró subir al escenario.

Para sorpresa de todos, el cantante fuera molestarse tomó el gesto con gusto, sin necesidad de que su equipo de seguridad tuviera que intervenir, para después seguir cantando "Everyday is like sunday", tema en donde fue interrumpido con la inesperada visita del fan a su lado. 

Luego de una despedida un tanto seca, que por algunos minutos dejó confundidos a los asistentes esperando que el cantante volviera, y luego de hora y 20 minutos de show, Morrissey dejó el escenario. El cantante repetirá esta noche su segundo concierto en el Coloso de Reforma antes de seguir con su gira por América.

rad 

Temas Relacionados
Morrissey auditorio nacional
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios