cesar.huerta@eluniversal.com.mx

Cuando las notas de “Perfecta” comenzaron, de los fans del Teatro Metropólitan salió un grito que combinó con la música.

Ale Sergi y Juliana Gattas, de Miranda, bailaban y cantaban sobre el escenario, donde minutos antes se había paseado una bandera mexicana.

“¡Tenemos una gran historia!”, exclamó el cantante a manera de saludo, durante su primera presentación, la noche del jueves.

La banda argentina surgida en 2001 atrajo a varios millennials que, con celular en mano tomaban video; los fans treintones preferían seguir las canciones y tratar de moverse entre los asientos.

Juliana, que antes del grupo cantaba jazz en pequeños bares de Buenos Aires, ahora se movía con su vestuario dorado de un lado a otro y compartío escenario con Alaska para “Miro la vida pasar”, invitada de la noche.

“¡Miranda, lo mejor del mundo!”, dijo brevemente la cantante española para agradecer su presencia.

Poco diálogo con el público, pues la música habla por ellos. “Nadie como tú”, “Prisionero” y “Yo te diré” integraron el set list de la velada, en la que también se encontraron “Ya lo sabía”, “Extraño” y “Me estoy enamorando”.

“Don” generó otro grito potente y con vibración mayor al tener a decenas de espectadores saltando sobre su lugar.

Al final, Juliana se puso en cuclillas y a Ale se quedó quieto para disfrutar de su público y de la ovación que recibieron.

Google News

Noticias según tus intereses