Mimi e Ilse abren invitación a Ivonne

Las cantantes explicaron que Flans ya no son ellas tres sino que le pertenece al público

Mimi e Ilse dejan abierta invitación a Ivonne para los 35 años de Flans
Mimi e Ilse. Foto: Archivo
Espectáculos 28/04/2020 19:00 Araceli García Ciudad de México Actualizada 19:21
Guardando favorito...

Ya que se aplazó el primer concierto por el lanzamiento de la gira de 35 años de Flans, las cantantes Mimi e Ilse no descartan que cuando tengan la nueva fecha se les pueda sumar Ivonne.

En la presentación que se iba a realizar a finales de marzo en el Foro Totalplay las intérpretes se presentarían en su faceta como dueto promocionando su nuevo sencillo “Todo haría por ti”, sin embargo les afectaron las medidas de sana distancia ante el coronavirus Covid-19 y el cierre de recintos.

“Estaría padrísimo que se nos uniera Ivonne, esa invitación está abierta”, dijo Mimi en entrevista con EL UNIVERSA

También lee: "¡Luis Miguel me cargó en sus brazos!", grita Lucero en su nuevo podcast 

“Es parte del colectivo musical del país y lo digo con mucho orgullo porque simplemente somos una vía para cantar esos temas”, comentó. 

“Ivonne, al igual que nosotros dos, somos ese instrumento y la puerta siempre está abierta porque somos las tres mosqueteras parte de esta historia, no hay nadie más, jamás nos planteamos la idea de que alguien más entrara”, apuntó.

También lee: Thalía hace parodia de "La casa de papel" y divierte a fans

Además Mimi dijo que independientemente de que forme parte o no del grupo siguen manteniendo contacto desde la distancia y les envía tanto buenas vibras como críticas sobre su trabajo.

“Se ataca de la risa de nosotras y siempre está ahí, está con nosotras y el día que ella quiera participar bienvenida sea”.

También lee: Banda MS y Snoop Dogg lanzarán colaboración musical

Con el proyecto "Ilse y Mimi" ofrecerán un concierto virtual este sábado 2 de mayo a las 20:00 horas para recaudar fondos para ayudar al personal sanitario que está trabajando atendiendo los casos de Covid-19 en México. Sus seguidores tendrán acceso a la liga de transmisión tras hacer un donativo por la página de Boletia.

al

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios