X

Homenajes y bromas, mensajes en el EDC

Asistentes al Electric Daisy Carnival llevaron letreros para honrar a sus familiares, pero otros para pasar un buen rato en el Autódromo Hermanos Rodríguez

In memoriam a abuelito o en busca de "novia tóxica": mensajes en el EDC
Foto: Araceli García / EL UNIVERSAL
Espectáculos 01/03/2020 18:57 Araceli García Ciudad de México Actualizada 21:49
Guardando favorito...

El abuelito de Emmanuel falleció hace cinco años, pero este domingo estuvo presente de cierta forma junto a él como uno más de los asistentes al Electric Daisy Carnival (EDC)

Apenas empezaba la tarde y en el escenario principal, Kinetic Field, ya sonaban las mezclas de la sinaloense Mariana Bo. Hasta adelante, el tótem hecho por Emmanuel brincaba al ritmo de la música. 

"Abuelito, estoy feliz. ¿Lo notas desde el cielo?", fue el mensaje que el joven eligió para portar en el tercer día del festival en el que se reunieron exponentes de la talla de Armin Van Buuren y David Guetta

También lee: Cómo entrar en mood EDC con tan sólo 10 pesos

"A él (mi abuelito) le debo que me guste la música", comenta Emmanuel mientras se mueve de uno a otro de los nueve escenarios que llenan el Autódromo Hermanos Rodríguez.

No es el único que ha aprovechado la tradición de portar tótems en el Festival -homenaje que lo mismo se puede ver en ediciones internacionales del EDC como la que tiene lugar en Las Vegas-, pues no se trata de otra cosa que letreros con textos divertidos, de denuncia, o imágenes de personajes de la cultura pop. 

valentin.jpg

También lee: Diplo y "El baile del perrito" estremecen a miles de personas en el EDC

"Busco novia tóxica", fue el mensaje que eligieron dos jóvenes para caminar por los diferentes espacios de descanso buscando a alguna interesada. Incluso escribieron sus redes sociales por si alguien quería contactarlos porque "ya no hay de otra, a ver si esto funciona", comentan. 

Más adelante un fan de hueso colorado de Armin Van Buren se detiene para tomarse fotos con más de uno junto a su cartel en el que lanza una petición: "Que Armin Van Buuren y mi jefecita sean eternos". 

armin_van.jpg

Y a él se suman un gran "Calamardo Guapo", que espera junto a su dueño en la fila de cervezas, y un amenazador Ghost Rider que dice: "El vengador fantasma sabe que escuchas a Valentín Elizalde". 

calamardo.jpg

nrv

Temas Relacionados
Electric Daisy Carnival EDC
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones