elizabeth.escobar@eluniversalclabsa.mx

Los cantautores Mauricio y Ricardo Montaner, hijos del venezolano Ricardo Montaner se sienten bendecidos y agradecidos de haber crecido dentro de una familia en donde hay unión, apoyo y sobre todo amor, además de tener una madre muy creativa de quien han aprendido mucho.

“Nuestra madre es lo máximo, todo es divertido con ella, es una tipa extraordinariamente divertida, también es muy creativa, siento que ha sido hermoso crecer en una familia, en la que no sólo estamos tan cercanos, y es todo tan divertido”, comentó Mauricio en entrevista.

Los hermanos, conocidos como Mau y Ricky, han saltado a la fama al ser compositores de cantantes como Chayanne, Becky G y Ricky Martin, y los fuertes lazos familiares que los unen también los han llevado a colaborar con su papá.

“Hemos hecho muchas cosas juntos, no en este último disco, pero en el pasado las 13 canciones las hicimos con él; en el álbum que está por salir hicimos cinco, estamos cada rato escribiendo juntos y está muy lindo hacerlo, ya que estamos en la misma carrera”.

Mau y Ricky, aseguran que al principio la gente los quería comparar con su padre pero, con el esfuerzo que han hecho para cumplir sus metas, han demostrado que su éxito ha sido por su trabajo.

“La clave es trabajar duro y tratar de ser honesto, no tratar de ser algo que uno no es, no tratando de ser como el papá; sin tratar de ser otra persona forzada, que la gente compare”, dijo Ricardo.

Parte del éxito se debe a la gran relación que tienen como hermanos.

Los valores familiares que recibieron también los transmiten en sus canciones que son de género reggaetón.

“En nuestro caso, siempre hemos sido criados de una manera en donde creemos que la mujer es lo más importante del mundo y que en nuestra casa siempre nuestro padre, aparte de escribir las canciones que escribía, la manera en que él trataba a mi madre y le hablaba, siempre fue un ejemplo extraordinario para nosotros, entonces nunca se nos vino a la cabeza hablar mal o faltarle al respeto a ninguna mujer, ni a nadie”.

Los cantautores venezolanos promocionan su nuevo sencillo llamado “La boca”, que ya se encuentra en todas las plataformas digitales.

“Quisimos una canción que ayudara a todo el mundo, que fuera de amor de felicidad, que cuando la gente la escuchara, se sintiera feliz”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]