Madonna cancela conciertos por problemas de salud

Un día antes, Madonna publicó un video en Instagram donde tomaba un baño de hielo para tratar "múltiples heridas"

Madonna cancela conciertos por problemas de salud
Foto: EFE/EPA/WALTER BIERI, archivo
Espectáculos 28/11/2019 13:45 EFE y Redacción Actualizada 14:02
Guardando favorito...
X

Madonna ha cancelado sus actuaciones previstas para el 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre en Boston (EU) debido a problemas de salud, según ha anunciado la propia artista en sus redes sociales.

"Por favor, perdonenme por este giro inesperado de los acontecimientos. Hacer mi actuación cada noche me divierte mucho y cancelar es una especie de castigo para mí pero el dolor que padezco ahora mismo me está superando y debo descansar siguiendo las recomendaciones del médico para poder volver más fuerte y continuar la gira de 'Madame X' con todos vosotros", ha escrito en su perfil de Instagram.

Te puede interesar: Madonna, demandada por atrasar conciertos, responde como una reina
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Please forgive this unexpected turn of events. Doing my show every night brings me so much joy and to cancel is a kind of punishment for me but the pain I’m in right now is overwhelming and I must rest and follow doctors orders so i can come back stronger and better and continue the Madame journey with all of you. #madamextheatre

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Este problema de salud, que no se especifica cuál es, no afectará al resto de sus actuaciones, previstas en ciudades como Filadelfia o Miami a partir del 7 de diciembre, según publica su web.

Un día antes, la Reina del pop publicó un video en Instagram donde es captada tomando un baño en una tina llena de hielo, mientras su equipo y sus hijas la acompañan con cantos y bailes para animarla.

También lee: Madonna pospone un concierto por problemas en las rodillas

La intérprete de "Like a Virgin" acompañó este video con un mensaje en el que explica que celebró su última presentación en Los Ángeles con su usual baño de hielo para tratar "múltiples heridas", y agradeció el apoyo que recibió por parte de su equipo, al cual llama "hype squad".

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

with my usual Ice Bath for multiple injuries. and THANKS to my gang-gang for being my hype squad! #madamextheatre #icebath #ganggang #estere #stella #merci @ahla_malik @nicolas_huchard @gaspar_varela @ritamelssen_ @jeanmichelete @ricardogomesinst @danielesibilli

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

fjb

Temas Relacionados
Madonna Madame X
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones