Luismi presume foto de su nuevo disco

Publicó en sus redes sociales la portada de ¡México por siempre! (FACEBOOK)
Espectáculos 07/11/2017 00:08 Redacción Actualizada 10:24
Guardando favorito...
X

Luego de que se diera a conocer el primer tema que marcará el regreso de Luis Miguel, el cual lleva por título “La fiesta del mariachi”, es que ahora poco a poco se comienza a saber más sobre su esperado regreso.

¡México por siempre! será el nombre de este nuevo material discográfico que estará disponible en preventa digital a partir del 17 de noviembre y que será lanzado a nivel mundial el 24 del mismo mes.

Fiel a su estilo que lo ha caracterizado desde hace años, el intérprete de “La incondicional” y “La chica del bikini azul” se muestra en la portada sonriente, y portando un esmoquin color blanco con un moño negro, el cual inevitablemente hace recordar al cantante en otros artes de sus discos como en Amarte es un placer, Mis Romances y Cómplices, donde mostraba su lado más romántico.

Este disco incluirá 14 temas con los cuales El Sol regresará a los escenarios y donde el público podrá escucharlo con canciones como “Llamarada”, “Soy lo prohibido”, “El siete mares”, “Serenata huasteca”, “Que te vaya bonito”, “No discutamos” y “Qué bonita es mi tierra”, entre otros. 

Temas Relacionados
Luis Miguel nuevo disco
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones