[Publicidad]
Luis Miguel
comenzará su gira “ México por Siempre” con la presentación de su espectáculo los días 21, 22 y 23 de febrero en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, para luego recorrer el resto del país.
“El Sol” dará a conocer al público una colección de 14 temas, encabezados por “La fiesta del mariachi” que ya se toca en las radios nacionales, como presentación de su disco “México por Siempre” que lanzó con gran éxito al mercado el viernes 24 de noviembre.
Luis Miguel ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo, se ha hecho acreedor a cinco Grammy y cuatro Grammy Latino, entre otros galardones, y ahora con “La fiesta del mariachi” ha llegado a los primeros lugares de todos los charts de Hispanoamérica.
El lunes 4 y el martes 5 de diciembre se hará la preventa en un banco, mientras que el público en general podrá adquirir sus entradas el miércoles 6 en las taquillas del Auditorio Nacional, el tradicional sistema de boletaje por Internet y teléfono, así como en algunas tiendas, se anunció en un comunicado.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
La Selección Mexicana de Rafa Márquez enfrentará a Estados Unidos en octubre

Nación
Sheinbaum alista reunión con Pietro Parolin, secretario de Estado del Vaticano; lo recibirá en Palacio Nacional

Mundo
Entierran en Gaza a 112 parientes; se trata del funeral familiar más masivo en la Franja

Estados
Muere menor de 7 años en central de abastos de Culiacán, Sinaloa; le cayó un montacargas encima


Showbiz
Ariana Grande rompe el silencio sobre su retiro y responde a los rumores sobre su extrema delgadez: "No se trata de eso"

Showbiz
Emma Coronel luce sus curvas de infarto con look deportivo y conquista las redes

Destinos
Lugares de Estados Unidos donde es posible ver auroras boreales y cómo aumentar las probabilidades

Educación
¿Cuántos días puedes quedarte en Estados Unidos con visa láser? Esto dice la ley







