
Ante la demanda de boletos para ver a Luis Miguel en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, el cantante decidió abrir dos nuevas fechas en ese inmueble, el martes 27 y el miércoles 28 de febrero, en el marco de su gira “ México por Siempre ”.
La empresa Ocesa informó en un comunicado que poco después de haber sido abierta la preventa de boletos para los espectáculos que “El Sol” ofrecerá los días 21, 22 y 23 del segundo mes de 2018, las entradas se agotaron; por ello es que se ha dado a conocer que habrá dos presentaciones más.
“La Fiesta del Mariachi” es el primero de los 14 temas que el icónico intérprete ha dado a conocer en su nuevo material discográfico “México por Siempre”, mismo título que ha dado a su gira por México y América Latina.
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario




















