Los Estrambóticos ponen a saltar como chapulines a la gente del Vive

Vive Latino 2019, segundo día
Espectáculos 17/03/2019 16:48 Redacción Ciudad de México Actualizada 17:36
Guardando favorito...

La banda de ska mexicano regaló todos sus éxitos a los jóvenes que se encuentran en el Vive Latino

La banda se reunió en el escanario Indio para brincar a ritmo del ska de Los Estrambóticos

Redacción

Guardando favorito...
Apoyan a Los Estrambóticos

El sol pega fuerte en el Autódromo Hermanos Rodríguez, pero nadie se movía

Redacción

Guardando favorito...
No importó el calor en el Foro Sol

La Orquesta de Dámaso Pérez Prado inició la fiesta musical y con su mambo e invitados calentaron motores

Redacción

Guardando favorito...
La Orquesta de Dámaso Pérez Prado

Gastón de los Auténticos Decadentes le puso su estilo a los éxitos del llamado "Cara de foca".

Redacción

Guardando favorito...
Mambo a ritmo de los Auténticos Decadentes

"No importa cuantas veces cambiemos de gobierno, lo que importa es que en el temblor aprendimos juntos a levantar el puño, aprendimos a hacer silencio para escucharnos, todos juntos, así que juntos cambiemos el destino del mundo, hagamos un mundo mejor, juntos levantemos el puño, las bufandas", pidió El Pinocho a sus seguidores que inundaron la explanada del Foro Sol en el segundo día del Vive Latino 2019.

Y es que la banda mexicana de Ska hizo brincar como chapulines a sus fans y no tan fans en el festejo del 20 aniversario de la fiesta musical más importante de América Latina, y con éxitos como "30 monedas",  "Tan lejos y tan cerca", "Todos somos estrambos", "Camino a ninguna parte", animaba a su público que nunca bajó la guardia.

Las clásicas bufandas de la ya clásica banda invitada al Vive levantaba sus prendas y mientras sonaba "Peter Punk" el slam se armó con todo y rueda. Obviamente el calor hizo que la gente se deshidratara con tanto salto y cantada, así que se refrescaban la garganta con una que otra cerveza que de vez en cuando saltaba por los aires para ver a quién le caía, lo malo es que no se sabía si realmente era el líquido formado por lúpulo y cebada u otra cosa. 

Con "Gracias" llegó el momento romanticó de los skateros. "20 años aquí, somos de la generación que se enamoraba en "La cola de las tortillas", decía Pinocho para que su banda  formada por: Leonardo Añorve (bajo), Adrián Vallarta (batería), David "Chadou" Sánchez (guitarra), Gabriel Bronfman (bajo 2), César "Chi Ch" Rojas (teclado), Pablo Coello (saxo) y Helios Escalona (trombón) respodían con esta rola y con "Más cerveza para la cabeza".

Al final,  Los Estrambos, como así la banda los conoce hicieron sudar a su gente quienes a penas están calentando y esperando a banda como El Gran silencio, Rastrillos, Bengala, El Tri, Café Tacvba, Santana, entre otros muchos más.

al
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios