Lluvia en CDMX provoca atraso en pruebas de sonido para concierto de U2

De acuerdo con miembros de seguridad, se tenía previsto que el grupo hiciera acto de presencia en el Foro Sol este domingo
(Foto: AP)
01/10/2017
21:02
Humberto Montoya O.
CDMX
-A +A

A dos días de que The Joshua Tree Tour se presente en la Ciudad de México, la lluvia y el mal clima impidieron que U2 pudiera realizar una prueba de sonido en el Foro Sol este domingo. 

De acuerdo con miembros de seguridad, se tenía previsto que el grupo hiciera acto de presencia en las instalaciones en un escenario que se muestra casi en su totalidad armado, sin embargo, debido a la intensa lluvia registrada la tarde de este día, la prueba no pudo llevarse a cabo.

Con el fin de no desaprovechar el día, personal del staff realizó las pruebas de sonido con algunas pistas y la mirada de varios fans que se dieron cita en las inmediaciones. 

Antes de que el agua hiciera de las suyas, también se realizaron pruebas en la pantalla diseñada exclusivamente para esta gira, la cual fue apagada con el fin de evitar cualquier accidente y que el equipo se dañara. 

Afuera de dos hoteles ubicados en Paseo de la Reforma, más de una veintena de fans esperaron por más de siete horas desde temprana hora con el fin de saludar a la agrupación sin éxito y otros más, sin acampar, organizaron una lista en las afueras del foro sol esperando ser de los primeros en entrar al lugar con el fin de tener la mejor vista en la primera de las dos presentaciones que U2 ofrecerá esta semana en la capital. 

IGC

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS